Imagina cargar tu móvil en 30 minutos, Huawei ya sabe cómo hacerlo

cargar movil 30 minutos huawei

Huawei es una de las marcas más grandes a nivel actual y de las que más terminales saca a día de hoy. Es por ello que deben tener buenas tecnologías en sus terminales y, de acuerdo a este informe, su carga rápida será la mejor del mercado. Es simplemente impresionante de lo que puede ser capaz, ¿quieres conocer todos los detalles?

La carga rápida de Huawei sería la más rápida del mercado

Vimos que el Huawei P20 Pro tendría una mejor cámara aún pero eso es una cuestión de software. Lo que hoy nos trae por aquí es puro hardware y cuestión de fuerza bruta. En primer lugar, debemos ponerte en situación:

carga rapida huawei 30 minutos

Hasta la fecha, los cargadores más potentes de Huawei alcanzan los 22 W, lo cual no está nada mal. Esta nueva tecnología patentada por la marca usará 10 Voltios a 4 Amperios. O lo que es lo mismo, será capaz de doblar casi la capacidad actual llegando así a los 40 W de potencia de carga. Es decir, se coronaría como la mejor carga rápida de todo el mercado.

Si hablamos de tiempo de carga la cosa cambia bastante. Lo más “bestia” que habíamos visto hasta ahora venía de la mano de Oppo con un tiempo récord de 35 minutos. Sí, Huawei supera esta marca y baja hasta menos de 30 minutos. Pensar en que en 15 minutos tendremos la mitad de nuestra batería cargada es bastante suculento.

Te recuerdo que ya os resolvimos el dilema de una carga rápida o una batería duradera. De lo que no hay duda es que si la carga rápida del futuro es así de rápida puede que no sea tan importante tener mucho amperaje… ¿Será el Huawei Mate 20 Pro el primero en traerlo?

5 cosas importantes comprar movil

¿Las baterías soportan esta tensión?

Nosotros aquí es donde vemos el mayor problema. Actualmente las baterías se desgastan mucho con la carga actual. No nos imaginamos con estos ejemplos. Más que los voltajes, deben cambiar las baterías en sí y que duren más y, sobre todo, se desgasten menos.

Un móvil a los dos años puede bajar muchísimo su capacidad si siempre se carga de manera rápida. Aquí tienes las pruebas y algunos consejos para cuidar tu batería. Veremos lo que hace finalmente Huawei y qué decisión toma.

Compartir