Moto E7, así es el nuevo teléfono barato de Motorola

moto e7

Motorola sigue ampliando su familia de dispositivos con nuevos miembros para la familia E. Hace poco te hablamos del Moto E7 Plus, y ahora le toca el turno a su hermano menor. Y es que, el Motorola Moto E7 ha sido presentado, confirmando las características técnicas que se habían filtrado anteriormente.

Ahora, podemos confirmar el diseño y características del Moto E7, un modelo que sorprende por su gran parecido con la versión Plus, como podrás comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo.

Así es el diseño del Moto E7 de Motorola

camara moto e7

Como te decíamos, los Moto E7 y el Moto E7 Plus son dos gotas de agua, ofreciendo el mismo diseño y tamaño de pantalla. La única diferencia que encontramos la vemos en los sensores traseros y el flash, ya que intercambian su posición. Por lo demás, son completamente iguales.

Un terminal con diseño sencillo, destacando el notch en forma de gota de agua situado en el frontal, además de contar con jack de 3.5 mm, un detalle para los usuarios de auriculares con cable. ¡Ah! y no podemos olvidarnos del botón dedicado para invocar a Google Assistant, otro punto interesante de este nuevo teléfono barato de Motorola.

Características del Moto E7

Características
Moto E7
Dimensiones y peso 64.9 x 75.7 x 8.9 mm. 180 gramos.
Pantalla 6,5″  HD+ (1600x 720) con relación de aspecto 19:9, tasa de refresco de 60 Hz, panel IPS, cristal curvado 2.5D. Con un pequeño notch en el frontal.
Procesador MediaTek Helio G25 con gráfica PowerVR GE8320.
RAM2¡ 2 GB.
Almacenamiento 32 GB.
Cámara trasera Dual de 48 MP con f/1.7, 26mm + 2 MP con f/2.4 para fotografía macro. EIS y OIS. PDAF. Flash Dual LED.
Cámara frontal 5 MP con f/2.2.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS (GLONASS, GALILEO, LTEEP y SUPL), Radio FM, Bluetooth 5, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 4000 mAh con carga rápida de 10W.
Sistema operativo Android 10.
Lee también:  Así el es Honor Play 5T Pro, un gama media asequible con conectividad 4G

Pasando al hardware que esconde en su interior, comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel IPS de 6.5 pulgadas y resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Bajo el capó de este smartphone barato nos encontramos con un procesador MediaTek Helio G25, un SoC muy habitual en la gama de entrada, y que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que se podrá ampliar hasta 512 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

moto e7

En el apartado fotográfico, la cámara del Moto E7 cuenta con dos sensores, uno principal de 48 megapíxeles, algo poco habitual en la gama más básica, junto a un segundo sensor macro de 2 megapíxeles y un flash LED.

moto e7

No podemos olvidarnos de la cámara frontal de 5 megapíxeles, suficiente para hacerte alguna selfie o videollamadas. Y qué decir de la batería del Moto E7, uno de los grandes exponentes de este modelo.

Más que nada porque, sus 4000 mAh, con carga rápida de 10 W, garantizan una autonomía sorprendente. La firma propiedad de Lenovo indica que aguantará hasta 36 horas encendido, y viendo la resolución de pantalla que tiene este teléfono, no nos parece tan descabellado.

Precio y fecha de lanzamiento del Moto E7

moto e7

Motorola ha confirmado que su Moto E7 llegará a Europa en colores gris, coral y azul a lo largo de las próximas semanas a un precio de tan solo 119,99 euros. Una cifra muy interesante y que posiciona a este terminal como una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro de su rango de precios.