Ya sabemos cómo será el Moto E7, ¡aquí tienes sus especificaciones!

Especificaciones Moto E7

Es curioso que, desde que Motorola lanzó el Moto E7 Plus, no se ha vuelto a saber nada de la marca china (ahora propiedad de Lenovo). Ya hace algo más de 6 meses que se filtraron los primeros datos del nuevo Moto E7 y puede que la pandemia haya retrasado su salida.

Ahora, en una nueva filtración desde la tienda DeaInTech, podemos ver las que parecen las especificaciones oficiales del Moto E7 con todo lujo de detalles.

Moto E7

El Moto E7 será un gama baja interesante, sin ningún tipo de alarde

El nuevo Moto E7 será un teléfono que pasará sin pena ni gloria por el panorama de teléfonos móviles Android. Un dispositivo interesante al que acompañará la capa personalizada de Google, Android One basado en Android 10.

Más allá de eso tendrá unas prestaciones humildes a un precio que rondará, seguramente los 140€.

  • Tendrá un tamaño de 159.8 x 76.6 x 8.7mm con un peso de 181,2 gramos.
  • Montará una pantalla de 6,2 pulgadas Max Vision con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) con un notch en forma de gota de agua en el que habrá una cámara selfie de 5 MP.
  • Para su potencia tendremos a los mandos un procesador Qualcomm Snapdragon 632 (seguramente) junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable con microSD.
  • Vendrá con cámara trasera doble, flash LED y una combinación de 13 MP + 2 MP que graba vídeo en Full HD.
  • La batería será de 3500 mAh, y promete unos 2 días de autonomía.

A esto hay que sumar un sensor de huellas en la parte trasera, y las conexiones habituales como el 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, la entrada para auriculares y una conexión microUSB (la cual podría ser USB C…).

Móvil Moto E7

¿Cuándo se lanzará el Moto E7 y cuánto costará?

El Moto E7 todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se especula que saldrá al mercado entre finales de este mismo mes o a principios de noviembre. Lo hará por unos 135€ al cambio, y para aquellos que confíen en la marca Motorola será una buena apuesta.

Los Moto siempre se han caracterizado por una buena capa de software y durabilidad a largo plazo, pero sí que es cierto que innovan más bien poco y que cualquier móvil Xiaomi actual les puede dar una patada en calidad/precio.