Comparativa: Bluboo dual vs Oukitel u20 Plus, ¿cuál es mejor?

oukitel-u20-plus-vs-bluboo-dual

Hoy te traemos una magnífica comparativa entre estos Bluboo dual vs Oukitel u20 Plus. Esta comparativa está enfocada sobre todo al aspecto de la cámara trasera dual, porque estamos ante dos terminales que no tienen desperdicio. Y muchos usuarios, se preguntan si comprar Bluboo dual o Oukitel u20 Plus, porque tienen dudas en la cámara. ¿Qué móvil es mejor si tenemos en cuenta la cámara trasera dual?

Los terminales de este año que apuestan por la doble cámara son atractivos para muchos usuarios, pero es normal tener dudas acerca de qué terminal es mejor de las que tienen esta configuración. Los Bluboo dual y Oukitel u20 Plus vienen los dos con doble cámara, ¿cuál es mejor en este aspecto? Es increíble que unos móviles de 100€ cuenten con esta configuración, pero es totalmente real.

bluboo-dual-lanzamiento

Bluboo dual vs Oukitel u20 Plus, comparativa

Las especificaciones son prácticamente las mismas

Estos terminales son muy similares. Si nos referimos a la potencia, hablamos de un procesador de cuatro núcleos MT6737T a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Estas características son de terminales de gama baja-media. Son buenos terminales para el día a día. Enfocados principalmente a un usuario normal y corriente.

Con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD te permitirá disfrutar del contenido en calidad, sin renunciar a que te dure la batería. Por lo demás, cuenta con escáner de huellas y Android 6.0 Marshmallow. Es muy importante que venga con Marshmallow, porque te permite estar seguro y libre de vulnerabilidades con ayuda de los parches que vamos recibiendo mes a mes. Nosotros, o al menos yo, no te recomendaría comprar un terminal ahora mismo que saliera de Marshmallow.

oukitel-u20-plus

En cuanto a las cámaras traseras, tenemos 13 MP con sensor SONY IMX135 y frontal de 8 MP. Aunque parezca todo lo mismo para ambos, hay muchas diferencias en estas dobles cámaras traseras. Porque no equipan lo mismo en la cámara trasera secundaria como bien te contamos a continuación.

¿Qué diferencias encontramos en las cámaras traseras?

  • La cámara trasera secundaria de Bluboo dual es de 2 MP. La de Oukitel es de 0,3 MP.

Esta es una de las principales diferencias que debemos tener en cuenta, porque Bluboo nos permitirá tener imágenes de mayor calidad. Esto es, porque la cámara trasera secundaria de Blubloo dual presenta mejores especificaciones, tenemos 2 MP vs 0,3 MP de la Oukitel. Por eso debes fijarte siempre en todos los aspectos, para dar con las diferencias. Esta es la principal en el apartado fotográfico. Por lo demás es igual porque equipan el mismo sensor de SONY.

comprar-oukitel-u20-plus

Pero esa no es la única diferencia, porque la parte de atrás de Bluboo está hecha de aluminio de gran calidad y es muy resistente a los arañazos. Oukitel utiliza un material más flojo, policarbonato. Es mejor metal que plástico. No obstante, ambos tienen una textura agradable y se ven resistentes. Elijas el que elijas, es un buen terminal sin lugar a dudas, pero la segunda diferencia y a favor de Bluboo.

Otras diferencias las encontramos en que el modelo dual permite expandir hasta 256 GB de almacenamiento adicional. Es una diferencia insignificante para muchos usuarios, pero bueno, hemos preferido tenerla en cuenta. No obstante, si compras esta configuración, también te costará mucho más caro, pero debes de saber que en el caso de quererla, podrías tenerla.

Ya ves que la diferencia está básicamente en la cámara trasera doble, que la secundaria es mejor en Bluboo. Y en los materiales. Entonces, como conclusión, podríamos decir que Bluboo dual es mejor que Oukitel u20 Plus. Físicamente, el diseño de Bluboo dual me parece mucho más bonito, ¿qué opinas tú? Yo es posiblemente el modelo que elegiría, el Bluboo dual. Es un gran terminal para regalar por Navidad. Lo vemos en la siguiente imagen:

bluboo-dual-camara

¿Dónde compro estos terminales?

Vas a poder comprarlos a buen precio. Tanto Bluboo Dual como Oukitel u20 Plus rondan los 100 euros. Por 104 y 108 euros respectivamente, ahora van a poder ser tuyos. No dudes en entrar en los siguientes enlaces para comprarlos muy baratos de oferta. El que elijas no te preocupes que será un buen móvil, para lucir la tecnología de doble cámara trasera sin renunciar al mejor precio.

Cómpralos desde los siguientes enlaces ahora para disfrutar del mejor precio:

Comprar Oukitel u20 Plus

Comprar Bluboo Dual

Cualquiera que elijas es una excelente opción, pero si los comparamos, el ganador es Bluboo Dual por materiales, MP de cámara trasera secundaria y por permitir expansión a 256 GB por microSD.

¿Con cuál de estos terminales te quedas? ¿Cuál te parece mejor? Cuéntanoslo en los comentarios.

Compartir