Oukitel U20 Plus: Un móvil con cámara dual por solo 108 euros

oukitel-u20-plus

Parece que hay dos líneas en cuanto a montar una cámara trasera dual en un móvil, la línea que dice que es beneficioso y otra que opta por montar un solo sensor de gran calidad. Ahora bien, en esta última solo los más grandes pueden competir y es que las cámaras dobles están funcionando realmente bien y, poco a poco, van llegando a modelos cada vez más económicos.

El Oukitel U20 Plus es uno de esos modelos que integra una doble cámara trasera por muy poco dinero, exactamente por solo 108 euros y a veces por menos, en el caso de que lo pillemos de oferta. Y sí, su diseño es casi clavado al de un iPhone 7 Plus aunque su cámara dual no se parece, ni de largo, al flagship de Apple. Aquí te puedes hacer con él.

comprar-oukitel-u20-plus

¿Por qué vale la pena el Oukitel U20 Plus?

Obviamente es normal que no se acerque en precio al flagship de Apple ni tampoco en calidad pero eso no significa que sea para nada un móvil que haya que dejar escapar. El Oukitel U20 Plus cuenta con un chasis unibody metálico (disponible en color gris, dorado y oro rosado) con acabados redondeados al más puro estilo Apple.

En la parte trasera encontramos también el lector de huellas y una doble cámara que sobresale muy poco del cuerpo del terminal. La pantalla, pese a ser un móvil muy económico, es de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD, fabricada por Sharp. Y sí, sus especificaciones son muy decentes.

Gama de entrada pero aspirando a llegar lejos

El teléfono monta un Quad-Core MT6737T de MediaTek con ayuda de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD de 128 GB. La batería, de 3300 mAh, debería ofrecer una autonomía decente.

La cámara dual es un aliciente y es que ningún móvil de gama básica o de este precio cuenta con una cámara de este estilo. La cámara dual sirve para conseguir efectos, es decir, para cambiar la profundidad de la imagen (creando efecto bokeh, por ejemplo). El sensor de la cámara es un Sony IMX135 de 13 MP que está asistido por un sensor secundario de 0,3 MP que controla el enfoque. La cámara frontal es de 5 MP, suficiente pero no sobresaliente. El terminal llega con Marshmallow, tiene NFC, GPS y DualSIM, no se puede pedir mucho más por su precio.

Comprar Oukitel

oukitel-de-oferta

Más móviles de oferta, no es el único

Además del Oukitel U20 la marca ha puesto todos sus terminales a precios muy buenos, solo hay que ver las opciones que os podéis comprar a precios de lujo:

  • Oukitel K6000 Pro por solo 132 euros.
  • Oukitel U7 Plus por 82 euros.
  • Oukitel K10000 por 148 euros.
  • Oukitel U15 Pro por 99 euros.
  • Oukitel U15S por 139 euros.

La realidad es que el Oukitel K6000 Pro es un gran móvil y el U15 por solo 99 euros tampoco pinta nada mal, si os queréis hacer con alguno de ellos solo tenéis que pulsar en la imagen.

Compartir