Llévate el Bluboo Dual por solo 104 euros en su lanzamiento

bluboo-dual-lanzamiento

Poco a poco las cámaras duales llegan a los móviles de gama media y baja y lo cierto es que el nuevo Bluboo Dual está dando mucho que hablar. El móvil ya está a la venta y si te das prisa y sigues nuestras instrucciones seguro que puedes conseguirlo por solo 104 euros. Sí, estás escuchando bien, 104 euros por un móvil con cámara dual de gran calidad.

La realidad es que el dispositivo nos encanta y cuenta con una cámara dual que trae una configuración doble que sirve para jugar con la profundidad. Como muchos sabéis hay cámaras dobles de diferentes tipos y esta sirve para jugar con la profundidad y el enfoque de forma profesional, creando un efecto bokeh impresionante. Si te quieres hacer con él haz click aquí.

bluboo-dual-de-oferta

¿Por qué el Bluboo Dual es el mejor móvil económico con cámara dual?

Lo de jugar con la profundidad está genial y si además la configuración está formada por un sensor Sony IMX135 de 13 MP y un sensor de 2 MP que se encarga de obtener la información de profundidad la cosa mejora.

Lo mejor es que el terminal no solo destaca por su cámara trasera, su cámara frontal para selfies es de 8 MP y también ofrece una calidad muy buena, ahora, si hablamos del conjunto en general seguro que no crees que un móvil pueda ofrecer tanto por tanto poco.

bluboo-dual-camara

Un móvil muy completo pese a su pequeño precio

El teléfono está fabricado con un chasis unibody metálico que otorga un buen tacto en la mano gracias a las tecnologías usadas en la construcción del mismo. Su chasis, según Bluboo, tiene una gran resistencia a los rasguños y a la corrosión. Su peso de menos de 150 gramos está muy bien para montar una batería de 3000 mAh y todo lo que lleva, es muy fino (8 mm).

Ahora bien, su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD firmada por Sharp tampoco será para nada mala y su configuración con un MediaTek de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM funcionará estupendamente para cualquier usuario que haga un uso básico del terminal.

Falta por sumar a la guerra un slot para microSD de hasta 256 GB, un lector de huellas trasero, soporte para USB OTG, giroscopio y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. El móvil costará unos 140 euros dentro de unas semanas pero si te das prisa y te haces con una unidad a través del siguiente enlace te puede salir por solo 104 euros. No nos gusta hablar de la competencia pero quizás el Oukitel U20 Plus lo tenga muy complicado con este nuevo lanzamiento de Bluboo.

Comprar Bluboo Dual

Compartir