Blackview S6, un móvil con pantalla infinita a excelente precio

blackview s6 negro

Si estás en búsqueda de un móvil económico, con pantalla grande e infinita y con bastante autonomía, estás en el lugar correcto. Te presentamos el nuevo Blackview S6, un smartphone con una excelente relación entre precio y calidad.

Anteriormente en Androidphoria te hemos traído smartphones de la marca Blackview, como el Blackview P6000, con batería de larga duración, o el Blackview BV9000 Pro, de los más resistentes del mercado, por lo que sabes que estamos hablando de una excelente marca. Pero ahora pasemos a hablar del Blackview S6.

blackview s6

¿Por qué debes comprar el Blackview S6?

Pantalla del Blackview S6

El Blackview S6 posee una pantalla de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9 y una resolución de 1440 × 720 píxeles. La pantalla ocupa más del 80% del frontal, perfecto para el efecto de pantalla infinita.

Blackview S6 nos trae una apariencia muy moderna

apariencia blackview s6

Además de su pantalla infinita, viene con un plástico texturizado de excelente acabado que lo convierte en un móvil muy elegante. Es un smartphone bastante delgado, solo 9.7 milímetros de grosor.

El Blackview S6 cuenta con una batería de larga duración

Con el Blackview S6 te puedes olvidar de quedarte sin autonomía en los mejores momentos de tu vida, ya que cuenta con una batería de 4180mAh.

Almacenamiento del Blackview S6

Cuenta con un almacenamiento de 16 GB de memoria interna, además de una capacidad de expandir hasta 128 GB con microSD. Tiene 2GB de memoria RAM. No tenemos mucha potencia en este sentido pero irá bien en las tareas diarias básicas como Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.

Viene con un procesador Quad-core 1.3 GHz de MediaTek que presenta un rendimiento, tal y como decíamos, adecuado para aplicaciones y juegos básicos.

No podemos olvidarnos de las cámaras del Blackview S6

Tiene una cámara frontal nada despreciable de 5 MP con un sensor de 2 MP. En cuanto a la parte trasera, viene con doble cámara de 8 MP equipada con cinco lentes de precisión y una apertura de f/2.0, para lograr fotos y vídeos más nítidos.

Sin duda un dispositivo con excelentes características, que además, viene con Android 7.0. Pero lo mejor del móvil de la empresa china Blackview es el precio de este dispositivo, solo 109,99 euros. Así que si lo que deseas es un móvil con pantalla infinita y excelentes prestaciones por un bajo precio, el Blackview S6 es tu mejor opción.