Blackview BV9000 Pro, ¡alucina con sus fotografías!

Blackview BV9000 Pro telefono resistente

Los teléfonos resistentes se han popularizado tanto, que actualmente poco tienen que envidiar en especificaciones a los convencionales. Pero eso ya no sucede, sobre todo en terminales como el Blackview BV9000 Pro.

Antes, a cambio de ofrecer una resistencia superior, los rugerizados renunciaban a aspectos como una buena cámara, por ejemplo. Ahora eso es historia, y basta con echar un vistazo al nuevo teléfono robusto de esta firma china para comprobar que es capaz de hacer fotografías de calidad. ¡Quédate y te sorprenderás!

Blackview BV9000 Pro es el mejor teléfono resistente para fotografías

Este nuevo teléfono robusto no solo es duro de pelar, porque también cuenta con unas especificaciones potentes. Por tanto, se trata de un móvil ideal si estás buscando un modelo capaz de soportar mucho más que los convencionales sin descuidar un rendimiento fluido que tire con todo. Pero es que además, el Blackview BV9000 Pro también es una gran opción para los amantes de la fotografía.

Cuenta con un interesante apartado fotográfico con una cámara dual en la parte trasera y una frontal que permite obtener grandes resultados en selfies, videollamadas o directos en las redes sociales.

La cámara ofrece buenas fotos, puesto que funciona muy bien en términos de profundidad de campo, reproducción de los colores, enfoque y ruido. No falla en condiciones de poca luz, gracias a que cuenta con un software específico para optimizar los resultados. Compañías de peso como MediaTek, Oppo y Huawei han colaborado para que el Blackview BV9000 Pro pueda ofrecer esta calidad.

Puedes ver una muestra de imágenes capturadas con el nuevo teléfono resistente de esta casa china para constatar que es muy competente.

Comprar Blackview BV9000 Pro al mejor precio

Ahora que estamos entrando en una época de compras, el mejor teléfono resistente de Blackview puede ser una gran idea para regalar en Navidad. ¡Seguro que sorprendes! También puede ser un buen momento para renovar tu móvil. ¡Te lo mereces!

Sea como sea, puedes comprar el Blackview BV9000 Pro en GearBest con un 12% de descuento, por lo que se queda en 255 euros. Es una promoción por tiempo limitado y con envíos gratuitos. Este rugerizado está disponible en los colores oro, gris y plata. Si te interesa, basta con pulsar el botón verde.

Blackview BV9000 Pro: especificaciones técnicas

Blackview BV9000 Pro comprar

  • Pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (de 1440 x 720 píxeles), densidad de 282 ppp, relación de aspecto de 18:9 y Corning Gorila Glass 5.
  • Procesador Helio P25 de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz.
  • Gráfica Mali-T880 MP2 de doble núcleo a 900 MHz.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Batería de 4180 mAh con soporte para la carga rápida de 12V/2A.
  • Android 7.1.1 Nougat.
  • Cámara principal dual de 13 MP + 5 MP, con 5 lentes, apertura de f/2.0, doble flash LED, HDR, PDAF, enfoque automático y táctil, detección de rostros. Cámara frontal de 8 MP con sensor Sony y f/2.2.
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n (5 GHz), NFC, Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, OTA, tethering y Dual SIM.
  • Sensor de huellas trasero, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz y de proximidad.
  • Puerto USB-C, resistencia militar, certificación IP68, radio FM, jack de 3.5 mm.
  • 154,3 x 83 x 14,6 mm, 175 gramos. Cuerpo con aleación de aluminio y plástico, resistente a golpes, caídas, arañazos, polvo y agua (es sumergible).

Blackview BV9000 Pro frontal

Con estas características, queda claro que estamos ante un buen teléfono resistente y capaz de ofrecer mucho en términos de rendimiento. Una generosa memoria RAM, una gran capacidad de almacenamiento, una buena autonomía, una completa conectividad, y un chip que rinde bien con la multitarea.

Destaca también por sus buenas cámaras, la inestimable protección de Corning Gorilla Glass 5, la garantía del grado IP68 y el certificado militar. Además de ser el primer teléfono rugerizado con formato de 18:9, ofrece las ventajas de Dual SIM y la tecnología NFC para los pagos móviles. ¡Es que no le falta de nada!