Un móvil con batería de 6180 mAh que sirve de Power Bank, el Blackview P6000

Blackview serie P

A nadie le gusta quedarse sin batería en el móvil y Blackview lo sabe. Por eso tiene preparada la serie P, una familia de smartphones que podrán presumir de tenerla muy larga (la duración de la batería). Este fabricante chino se ha propuesto satisfacer a los usuarios que quieren olvidarse de andar siempre con el cargador encima.

Recientemente os mostrábamos la calidad de la cámara del Blackview BV9000 Pro, que bien puede alardear de ser el teléfono resistente que saca mejores fotos. En el catálogo de esta firma también encontramos el Blackview A10, que es un móvil bonito y barato. Y van a llegar tres nuevas incorporaciones que sorprenderán con sus baterías. ¿Quieres saber más?

Blackview P6000: el móvil que te hará olvidar el cargador

Con este vídeo de presentación en su canal oficial de YouTube, el fabricante chino promociona uno de sus tres nuevos smartphones de la serie Blackview P.

El Blackview P6000 es el abanderado de esta gama, con un cuerpo fabricado en metal y vidrio para un diseño premium. Cuanta con una gran batería de 6180 mAh que puede funcionar como Power Bank para cargar otros dispositivos. Así que no solo es un smartphone que brinda una elevada autonomía, sino que también sirve de apoyo para otros.

Lee también:  iQOO 7 Legend 5G ya es oficial: diseño y características

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con biseles ultra finos, relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD (de 1920 x 1080 píxeles). En el interior, monta el procesador Helio P25, de 8 núcleos Cortex-A53 trabajando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz junto a una gráfica Mali T880-MP2 a 900 MHz.

Fabricado en 16 nanómetros, este chip de MediaTek está especialmente diseñado para mejorar los resultados con las cámaras duales. Este nuevo buque insignia de Blackview contará con una cámara dual de 21 MP en la parte trasera, y una cámara frontal de 8 MP para presumir de buenos selfies.

Blackview P6000 azul negro camara

 

Tal y como ha anunciado la marca, el Blackview P6000 estará disponible la próxima semana. Así que se podrá comprar para Navidad y Reyes. Encontrarás más información al pulsar el botón verde. Sin duda, los nuevos Blackview de la serie P van a tener mucha vida. ¿Qué te parece el P6000?