BlackView A7 Pro Vs Xiaomi Redmi 4X ¿Cuál me debo comprar?

Blackview A7 Pro

Actualmente, es muy difícil encontrar en el mercado de telefonía móvil un teléfono que cuente con bajo costo y que tenga buenas especificaciones, como por ejemplo el Redmi 4X, el cual rompió records en ventas y probablemente sea el móvil relación calidad/precio que todos optaban por comprar. Sin embargo, BlackView nos trae una propuesta mejorada llamada BlackView A7 Pro, esta es una máquina rentable en todos los aspectos.

¿Por qué te decimos esto?, tendrás que elegir uno y probablemente dudes en hacerlo, ya que conocemos todo el potencial que pueden sacar ambas compañías a sus móviles, aunque aquí te sacaremos de dudas mediante un vídeo donde enseñamos que el BlackView 7 Pro es tu nueva mejor opción para un móvil de este precio.

BlackView A7 Pro Vs Xiaomi Redmi 4X: Conclusiones

BlackView A7 Pro azul

Después de ver el vídeo podemos deducir lo siguiente, comparamos parámetros, diferencias en su procesador, tamaña de la pantalla, las especificaciones de la cámara, el almacenamiento interno y otros parámetros de apariencia y el precio como su mejor punto de referencia.

  • Lo primero que vemos en el vídeo es el desplazamiento a través de las aplicaciones y algunos juegos que ejecutan con ambos dispositivos, aquí podemos apreciar que el BlackView A7 Pro parece ser más receptivo en este aspecto.
  • Ahora nos vamos al apartado fotográfico y la cámara es algo indispensable hoy en día en los terminales, podemos observar la comparación del Redmi Note 4X con colores cálidos y el A7 Pro cuenta con todos verdes más parciales. Sin embargo, el A7 Pro gana por mucho teniendo en cuenta su cámara dual.
  • En cuanto a su aspecto, el BlackView A7 Pro y el Redmi Note 4X tienen el mismo tamaño, pero en general el A7 Pro es más hermoso y un poco más estrecho y largo, mas cómodo para tenerlo en la mano y la pantalla cuenta con un diseño 2.5D, mientas que la del Redmi 4X solo cuenta con 2D. También debemos acotar que su parte trasera es anti huellas dactilares.
  • Algo que debemos agregar, es que el BlackView A7 Pro cuenta con colores champan, negro chocolate, blanco crema y azul jalea, mientras que el Redmi 4X solo tiene oro, rosa y negro.
Lee también:  Samsung Galaxy F52 5G: un terminal con personalidad y potencia

Después de compararlos tenemos que decidirnos por uno de los dos, y aquí es donde la cosa se pone mas interesante, ya que el BlackView A7 tiene un sorprendente precio de 69,99 dólares (58,61 euros), mientras que el Xiaomi Redmi 4X cuenta con un precio de 108,99 dólares (91,27 euros). Si deseas adquirir el gradioso Blackview A7 Pro, no te puedes perder el bajo precio que tiene que estará disponible desde el 19 al 23 de septiembre. ¿A qué esperas?

 

En caso de que quieras un A7 Pro gratis, solo tienes que participar en Facebook de la compañía. ¡Corre a ganarte un nuevo móvil!