Xiaomi Redmi 4X: Características, lanzamiento y precio

xiaomi redmi 4x

Los chicos de Xiaomi han querido aprovechar estos días para presentarnos nuevos terminales, como este Xiaomi Redmi 4X que viene con características muy interesantes. Tanto es así, que en este artículo te hablaremos sobre sus especificaciones, características y precio, por si te lo quisieras comprar.

Los chicos de Xiaomi hacen buenos equipos y en esta ocasión tenemos un gama baja-media que es muy interesante por su precio de apenas 95 euros.

4x xiaomi

Xiaomi Redmi 4X: Características, lanzamiento y precio

Estas son las características del Xiaomi Redmi 4X:

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS 2.5D. HD 720 p.
  • Snapdragon 435 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • RAM de 2 o 3 GB.
  • 16 o 32 GB ampliables.
  • Cámara principal de 13 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Android 6.0 Marshmallow + MIUI 8.0.
  • Batería de 4.100 mAh.
  • Otros: lector de huellas, dual SIM, microSD.

Entre las prestaciones de este Redmi 4X nos encontramos con un terminal de diseño compacto en aluminio con 5 pulgadas y resolución baja, 720 p. Es un defecto porque la calidad de la pantalla no es muy buena, sin embargo, si tenemos en cuenta el resto de sus prestaciones son bastante interesantes y su precio bajo, no está tan mal.

El procesador es ajustado con un Snapdragon 435 pero podremos elegir entre 2 o 3 GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB. Por lo demás, lo que ya te contamos: batería excelente, lector de huellas, fotos que no están nada mal… es un terminal interesante que te recomendamos comprar sin duda alguna.

Lanzamiento y precio del Xiaomi Redmi 4X

En cuanto al precio y lanzamiento del Xiaomi Redmi 4X tenemos los siguientes datos: será lanzado en marzo de 2017 y su precio es de 95 euros. Es un precio muy barato teniendo en cuenta sus prestaciones, pero al menos podremos encontrarlo a la venta dese el próximo mes, por lo que son buenas noticias sin duda alguna. La versión superior son 125 euros.

Lee también:  Samsung Galaxy F52 5G: un terminal con personalidad y potencia

Otra nueva apuesta más de Xiaomi para la gama baja, para un usuario que busque un móvil normal para WhatsApp y que esté bien. Lo recomendamos por su precio de 95 euros al cambio para este Redmi 4X. ¿Qué te parece a ti? ¿Te lo comprarías?