El Black Shark 3 de Xiaomi podría incluir un conector jack de auriculares

Black Shark 3 entrada jack 3 5 auriculares

Xiaomi acaba de lanzar en España el esperado Black Shark 2, un teléfono gamer que sorprende por el increíble poder gráfico y de procesamiento que tiene. Pero esto no es todo, y es que además se destaca por contar con una serie de accesorios que lo transforma en una auténtica consola portátil, accesorios que se venden por separado claro está.

Si bien este dispositivo es considerado como uno de los mejores para jugar videojuegos móviles, hay una gran parte de la comunidad que no está muy contenta. Y esto se debe a que, como la mayoría de estos teléfonos gamers de alta gama, el Black Shark 2 no cuenta con entrada para auriculares. Xiaomi al momento de anunciar este terminal aclaró que el mismo iba a llegar sin puerto jack de 3.5 milímetros, algo que cumplieron a rajatabla.

De los errores se aprende

Black Shark 3 tendria entrada jack para auriculares

Ante la negativa de millones de usuarios, y sobre todo de aquellos que habían comprado el primer modelo de Black Shark, Xiaomi anunció en el día de hoy, y por medio de un portavoz de la compañía, que los próximos móviles Black Shark contarán con puerto para auriculares.

El portavoz de la división Black Shark comentó lo siguiente:

“Los fabricantes de dispositivos móviles de alta gama eliminaron de forma masiva el conector de auriculares de 3.5 milímetros. Esto se debe a que esta tecnología ya no está dentro de la tendencia a la hora de desarrollar teléfonos. Nosotros hemos tomado esta decisión en su momento. Pero tras hablar con aquellos que compran nuestros productos, nos hemos dado cuenta que para que la experiencia sea completa al momento de jugar videojuegos en el móvil, es necesario contar con una entrada del tipo jack de 3.5 milímetros. Les puedo asegurar que en nuestros próximos productos se incluirá este tipo de tecnología”.

De esta forma, se podría llegar a confirmar que el Black Shark 3 contaría con una entrada del tipo jack de 3.5 milímetros. Aún falta mucho para que se presente o incluso se filtre algún tipo de información de un teléfono del cual aún se sabe poco y nada. Aunque de momento ya podemos empezar a confirmar que esta entrada no faltará en el tercer modelo de la división Black Shark de Xiaomi.

Fuente Gizmochina

Compartir