DxOMark analiza la cámara del Pocophone F1, ¿puntuación injusta?

Pocophone DxOMark

Todos sabemos ya la gran cantidad de discrepancias que ha habido en la calidad de la cámara del Pocophone. Muchos son los que creen que el Pocophone tiene la misma cámara que el Xiaomi Mi 8 pero hace unos días os hemos enseñado las diferencias entre ambos.

Sin embargo, ahora los profesionales de DxOMark han sometido el Pocophone F1 a examen y ya cuenta con nota. Justa o no, y dejando a un lado las discrepancias con el sistema, la cámara del Pocophone se sitúa en un muy buen puesto, aunque lejos del tope de gama de Xiaomi.

El Pocophone recibe 91 puntos en DxOMark

El Pocophone se queda en la lista a la altura de móviles como el iPhone 8, Asus ZenFone 5 y Google Pixel, bastante lejos de algunos teléfonos como el OnePlus 6T, iPhone X, Pixel 2, etc.

Esto viene a demostrar que el Pocophone sí tiene una cámara muy buena, por encima del Pixel y el iPhone 8, pero no tan buena como muchos creen, quedándose un poco lejos del Mi 8 tal y como algunos usuarios están afirmando en foros. Pues no comparten la cámara trasera, solo el sensor principal. En las siguientes imágenes puedes ver algunas imágenes para comparar entre el Mi 8, Pocophone e iPhone XS.

¿Qué es lo mejor y peor del Pocophone?

Puntuación Pocophone DxOMark

Si vemos el análisis en DxOMark a fondo, rápido podemos saber que es lo mejor y lo peor de su cámara.

DxOMark alaba la exposición tanto en interiores como exteriores, el color de las imágenes, un potente auto enfoque y un flash de lujo. Sin embargo, asegura que el teléfono pierde bastante con poca luz, usando el zoom y con el modo bokeh. Es una muy buena noticia que esta plataforma haya analizado el terminal y nos haya sacado de dudas.

Eso no quiere decir que el Pocophone tenga una mala cámara, para nada. Solo que en condiciones donde la luz escasea este demuestra que juega en una liga diferente a los gama alta. En condiciones favorables la cosa cambia bastante, y muestra rendimientos muy similares a móviles que cuestan 3 o 4 veces más. Sin duda, es un buen momento para plantearse la compra de uno.

Si quieres el Pocophone, aquí tienes la mejor oferta.

Compartir