Nuevo AGM A8: Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

AGM A8

AGM ha vendido muchos teléfonos este último año y el AGM A8 es uno de los más vendidos gracias a varias cosas: Especificaciones muy decentes, diseño sólido y un precio bajo, este último un gran determinante a la hora de vender móviles.

Eso sí, a pesar de ser un teléfono de precio bajo integra características bastante decentes como unos 3 GB de memoria RAM, una gran batería de 4050 mAh, una cámara de 13 MP y protección IP68 para asegurarse una gran durabilidad. No es lo único, pues el terminal también ejecuta Android 7.0 Nougat y su precio no llega ni a los 150 euros, algo que lo convierte en un teléfono muy asequible.

AGM lanza una versión de gama alta del A8

Después de su rotundo éxito, la marca AGM ha lanzado una versión más TOP del AGM A8, una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Y esta versión tiene un precio de solo 160 dólares, una ganga.

En cuanto al resto de las especificaciones tiene las mismas que el modelo estándar, viene equipado con un Qualcomm 417, una pantalla de 5 pulgadas HD y una cámara de 13 MP en la parte trasera sumada a una cámara de 2 MP en la parte delantera.

Un nuevo flagship se espera

Por otra parte, AGM ya está trabajando en un nuevo flagship, el futuro AGM X2. Ayer os contábamos algunas cosas del AGM X2, un dispositivo que podría incorporar especificaciones de la gama más alta en un teléfono resistente.

El AGM X2 bajara montar un Snapdragon 835 en su interior con una gran batería de 10000 o 6000 mAh sumado a una cámara de doble lente. Eso sí, pese a estar preparando este gama alta la versión más potente del AGM A8 ya se puede comprar en la web oficial de AGM, aprovechando el mes de la caridad se puede conseguir un descuento de hasta 39 dólares.

¿No sabes qué es el mes de la caridad? AGM ha lanzado una campaña en la que donará 1 dólar por cada móvil que compres a una niña con parálisis cerebral. Del 5 al 31 de julio AGM intentará ayudar a su familia con todo el dinero que logre recaudar. Puedes saber más sobre el més de la caridad en este enlace aunque también puedes ver más información en el vídeo.