Se confirma el diseño del AGM X2 en una filtración

Diseno AGM X2

El próximo flagship de AGM es tan misterioso que está costando obtener información veraz sobre el teléfono pero ya se han filtrado las primeras imágenes del prototipo del AGM X2 a través de la web y los medios de comunicación chinos se han peleado hablando de cuál sería el diseño final.

Hace unos días, a través de Weibo, se ha publicado de nuevo otra filtración que nos daba detalles mucho más específicos sobre el teléfono y que confirmaba los rumores vistos en el pasado.

AGM X2 rumores

El AGM X2 parece que tendrá una doble cámara

En la cubierta trasera del AGM X2 se puede ver una doble lente que marca diferencias con el AGM X1 donde la doble lente se alinea de forma vertical. En cuanto al cuerpo del móvil también se puede ver una ranura bajo el módulo de cámara en la que seguramente estará el escáner de huellas dactilares.

Un escáner de huellas en la parte trasera no siempre es lo ideal pero es el sitio óptimo para aumentar la proporción de pantalla en el frontal del smartphone logrando diseños tan compactos como el del Galaxy S8. Sí, AGM parece que buscará seguir la línea de los grandes.

Cámara doble y gran pantalla, la idea de AGM

El teléfono también se ve mucho más resistente que los anteriores AGM con una esquina más dura y en el frontal se puede ver que hay sitio para una pantalla de 5,5 pulgadas o más. ¿Quieres saber más? También tenemos datos sobre sus especificaciones.

Descuentos AGM

Esta vez AGM no se andará con miramientos y en el interior se podría montar un Qualcomm Snapdragon 835 junto a una gran batería de 10000 mAh, de ser así no queda duda de que sería uno de los mejores smartphones resistentes de todos los tiempos capaz de competir con cualquier gama alta.

Eso sí, en los rumores también se habla de un Qualcomm de la serie 6 y no del gama alta lo que bajaría un poco la potencia pero también permitiría contener el precio para hacerlo más atractivo. Si el AGM X2 no es tu target deberías saber que AGM tiene un montón de teléfonos de oferta.

AGM ha lanzado el mes de la caridad del 5 al 31 de julio en el que podrás obtener hasta 39 dólares de descuento y ayudar a una niña de 4 años con parálisis cerebral. Tienes más información sobre los donativos y la ayuda en este otro artículo. También puedes ver el Facebook de Polina en este enlace y consultar las ofertas en el siguiente botón.