Consigue un descuento en AGM y ayuda a una niña de 4 años con parálisis cerebral

Descuentos AGM

Mucha gente conoce la marca AGM por fabricar teléfonos ultra-resistentes pero lo cierto es que esta marca hace mucho más que eso, AGM es una gran marca y ahora está en el mes de la caridad, un mes donde te ofrece importantes descuentos en sus productos.

Del día 5 de julio al 31 de julio, AGM, tiene activa la promoción el mes de la caridad y además de conseguir descuentos de hasta 39 dólares cada vez que compres productos 1 dólar será donado a una niña de 4 años que padece parálisis cerebral para ayudar a mejorar su calidad de vida.

movil aGM

AGM inicia una gran lucha para ayudar a esta niña

AGM ha iniciado el mes de la caridad con el propósito de ayudar a una niña de 4 años que padece parálisis cerebral y a su familia, pues el tratamiento es muy caro.

Gracias a este mes de lucha por mejorar la vida de la familia Polina Petukhova (aquí, en esta página de Facebook, puede ver más sobre la niña) AGM ofrece importantes descuentos en casi todos los productos AGM.

Es más, te puedes llevar el nuevo AGM X1 por 39 dólares menos gracias a un potente descuento, un teléfono ultra-resistente (rugged phone) que disfruta de certificación IP68 con cámara dual y más características de gama alta. Eso sí, no es solo el único, incluso puedes encontrar el nuevo AGM A8 con 4 GB de memoria RAM a muy buen precio.

¿Dónde comprar productos AGM para mejorar la vida de Polina?

El evento está disponible en la tienda oficial de AGM y en algunos sitios web como AliExpress pero si haces la compra en la tienda oficial, en vez de en otros minoristas, tendrás que pagar 1 dólar más que será donado a la familia de la niña.

La suma de la donación se hará pública en la web oficial de AGM una vez termine el plazo, si quieres donar más dinero a la niña puedes obtener más información en la web oficial. No es ninguna broma, es algo serio y en lo que AGM ha puesto mucho empeño para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de todas esas personas que por desgracia no pueden tener una vida tan sencilla como les gustaría. Si quieres ver las ofertas de AGM solo tienes que usar el siguiente enlace.