Estos son los 5 mejores móviles de Realme que puedes comprar hoy mismo

5 mejores moviles realme que puedes comprar hoy mismo

La telefonía móvil es un mercado bastante competitivo. Cuando aparece una novedad, no pasa mucho tiempo para que el resto de fabricantes se pongan al día. Eso es precisamente lo que pasa con Realme, una marca creada para competir directamente con Xiaomi.

En líneas generales, la filosofía de Realme es crear móviles de muy buena calidad, con excelentes especificaciones y todo a un precio muy bajo. Razón por la cual han avanzado tan rápido.

A pesar de ser una marca muy joven, hoy puedes encontrar variedad de móviles Realme entre la gama baja, media y alta. Por eso, hemos seleccionado el mejor modelo para cada segmento. Estos son los 5 mejores móviles de Realme que puedes comprar hoy mismo.

Realme X2 Pro, el mejor Realme para la gama alta

realme x2 pro mejor gama alta comprarEl Realme X2 Pro es de los especímenes más interesantes que hemos conocido este año. Un móvil con especificaciones tope de gama, que, aun así mantiene un precio bastante razonable para todo lo que ofrece.

Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, Super AMOLED HDR10+ y tasa de refresco de 90 Hz. Puedes encontrarlo con 6, 8 o 12 GB de RAM, acompañados del procesador Snapdragon 855+. Incluye cuatro lentes en la parte trasera, siendo la principal de 64 MP con f/1.8. El sistema operativo es Android 9 con la capa de personalización ColorOS 6.1. Tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida de 50W y puedes encontrarlo en su versión de 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM por 499 euros.

Lo que más destaca de este móvil es su pantalla. La cual, nada tiene que envidiarle a muchos móviles el doble de caros. Además de esto, el sistema de carga rápida ha demostrado ser toda una maravilla, pudiendo cargar por completo 4000 mAh en tan solo media hora.

Si quieres un móvil gama alta pero tu presupuesto no es exageradamente alto, el Realme X2 Pro es tu mejor opción. La única diferencia con otros gama alta es que copia la filosofía del Pocophone, usando materiales más baratos para su construcción pero que en la práctica aportan más ventajas que desventajas, como mayor duración y menos peso.

Realme X2, la mejor relación calidad/precio

Realme x2 comprar españa

El Realme X2 Pro se ha llevado buena parte de la atención, pero no por ello debemos dejar de lado al Realme X2. De hecho, este móvil es considerado por muchos como el Xiaomi-killer. Solo basta con ver sus especificaciones, pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 730, cuatro cámaras (como el Realme X2 Pro), batería de 4000 mAh con carga rápida 30W, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo por 299 euros.

Esta combinación lo convierte en un móvil de gama media muy completo, todo por un precio muy ajustado. Lo que lo deja en ventaja con respecto a móviles como el Mi 9T. El Realme X2 es sin dudas un móvil que promete mucho. Si buscas un smartphone bueno, bonito, barato y potente, este móvil es el indicado.

Realme 5 Pro, el mejor Realme para la gama media

realme 5 pro gama media comprar

Ya a partir del Realme 5 Pro no veremos pantallas AMOLED o procesadores muy potentes. Sin embargo, seguiremos encontrando una pantalla con buena resolución, un procesador eficiente y suficiente para la mayoría de las actividades diarias, 4 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta vez, eso sí, expandibles hasta 256 GB con microSD.

Con respecto a las cámaras, el sensor principal pasa de 64 MP a 48 MP f/1.8, lo que no quiere decir que la calidad sea precisamente mala. La batería es de 4035 mAh con carga rápida y trae Android 9 con ColorOS 6.0.

Claramente, hay menos potencia pero suficiente para un usuario promedio (a un precio mucho menor). Puedes conseguir el Realme 5 Pro en 199 euros en la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Realme 5 Pro es muy parecido en especificaciones al Redmi Note 7 o incluso al Redmi Note 8. Sin embargo, mejora en varios aspectos como el procesador. Por lo que, si buscas un móvil igual de exitoso que el Redmi Note 7, el Realme 5 Pro es la opción ganadora.

Realme 3 Pro, otra excelente opción

realme 3 pro calidad precio comprar

El Realme 3 Pro es otra excelente opción para la gama media, sus especificaciones son muy parecidas a las del Realme 5 Pro, aunque encontraremos, por ejemplo, un Snapdragon 710 en vez de un SD 712. También, lo máximo que encontrarás con respecto a RAM es la opción de 6 GB en vez de 8 GB.

Una ligera ventaja (para algunos) con respecto al Realme 5 Pro es que viene en dos opciones de almacenamiento, 64 y 128 GB, ambas expandibles con microSD. El modelo de 64 GB puede servir para quien busque hacerse con el móvil a mejor precio.

En el apartado fotográfico hay recortes también, encontraremos dos sensores, el principal de 16 MP con f/1.7. Del resto, encontramos una batería de 4050 mAh con carga rápida con una autonomía brutal a un precio muy interesante.

Realme 3, para la gama baja

5 mejores moviles realme que puedes comprar hoy mismo

Con el Realme 3 tendremos un móvil que va acorde a lo que representa la gama baja del 2019. Lo que no quiere decir que sea un móvil malo. De hecho, la gama baja actual funciona perfectamente para un usuario promedio que solo busca estar comunicado y al día con sus redes sociales y demás. Incluso va bien con juegos tipo Clash Royale.

Este móvil tiene una pantalla IPS LCD de 6.22 pulgadas HD+ y lleva por un procesador Mediatek, el Helio P60 de 12 nm con 8 núcleos. Además, viene en las versiones de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 3 GB RAM + 64 GB y 4 GB de RAM + 64 GB.

En lo que sí mejora con respecto a los otros modelos Realme de la lista es en la capacidad de la batería, subiendo a 4230 mAh, con carga rápida de 10W. Pero, lo mejor de este móvil es su precio, puedes comprarlo por apenas 139 euros.

Nos gustaría saber cuál es tu opinión

Sí ya tienes alguno de estos móviles, nos gustaría saber tu opinión, cómo ha sido tu experiencia, cuál modelo utilizas y cuáles son sus puntos fuertes y débiles. ¿En qué crees que podría mejorar Realme para ser más competitiva?

Por otro lado, si aún no tienes un Realme, ¿te gustaría comprar alguno de estos móviles? Seguro que sí. Realme es una apuesta segura si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato.