5 cosas que el OnePlus 5 hace mejor que los demás

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos móviles estrella de este año 2017. Llevamos hablando de él varias semanas; hace unos días os contamos que el fallo de la pantalla del OnePlus 5 es un defecto de fábrica. Pues bien, hoy queremos hablaros de 5 cosas que este dispositivo hace mejor que cualquier otro móvil que haya en el mercado.

OnePlus 5

Cámara frontal

En un mundo en el que los usuarios cada vez dan una mayor importancia ala cámara frontal de los dispositivos, el OnePlus 5 ofrece nada más y nada menos que 16 megapixeles de resolución. Además, es capaz de grabar vídeos en 1080p.

Software

La compañía OnePlus tiene un compromiso de mantener el software de su nuevo buque insignia limpio. Cuando los usuarios encienden por primera vez el teléfono, se encuentran con menos de una docena de aplicaciones ya instaladas.

Botones personalizables

Actualmente, la gran mayoría de compañías están apostando por dispositivos sin biseles, todo pantalla. OnePlus no ha sucumbido a esta tendencia con el OnePlus 5. De esta manera, los usuarios pueden personalizar los botones del terminal. Quizá el OnePlus 5 no sea el teléfono más bonito del mercado, pero si el más práctico y cómodo.

Memoria RAM

Los 6 GB de RAM que ofrece el OnePlus 5 son más que suficientes para poder disfrutar de los juegos y aplicaciones más potentes de Google Play Store sin ningún problema. También hay una versión superior del teléfono con 8 GB de RAM; por el momento con 6 GB son más que suficientes, pero quizá el año que viene los 8 GB no vengan mal.

Deslizador de alerta

Si a los usuarios del OnePlus 5 se les ha olvidado poner su teléfono en silencio y les suena, por ejemplo en medio de una reunión, pueden silenciarlo en menos de un segundo gracias al deslizador de alerta. Incluso cuenta con un configurador de contactos favoritos por si ocurre una emergencia cuando el teléfono está en silencio.

El OnePlus 5 es un teléfono todoterreno a tener muy en cuenta si estás buscando un dispositivo de gama alta sin tener que pegar un dineral.

 

Compartir