3 razones por las que no comprar el UMIDIGI S2 Pro

A comienzos de este mes os hablamos por primera vez sobre el UMIDIGI S2. Podéis leer todo lo que os contamos sobre el teléfono y sus especificaciones en este artículo. La marca ha sabido crear bastante expectación sobre el teléfono. Además, se anuncio la llegada del UMIDIGI S2 Pro para otoño. Se prometía un dispositivo muy potente con este nuevo modelo. Pero parece que la realidad no está siendo tan positiva como la marca esperaba.

Cada vez hay más expertos en las redes que comentan aspectos negativos sobre este UMIDIGI S2 Pro. También que la marca ha inflado un poco las características del teléfono. Por lo que muchos ven un riesgo la compra de este smartphone. Por ese motivo, os dejamos a continuación con tres razones por las que no comprar el UMIDIGI S2 Pro.

Batería de 2 días

Uno de los aspectos que la marca más ha querido destacar del dispositivo es la duración de su batería. UMIDIGI promete que la batería durará dos días. Sobre el papel esto suena muy bien. Especialmente cuando muchos usuarios se quejan de lo poco que dura su batería. Pero, hay un problema. La marca no ha especificado en ningún momento en qué condiciones dura dos días esta batería. ¿Si lo usas de una manera normal? ¿Dejando el teléfono sin usar? ¿Usando el modo de ahorro de energía? La declaraciones de la empresa son poco claras. Algo que genera demasiadas sospechas.

Lee también:  Miss móvil 2023: estos son los 10 teléfonos más bellos del año

Diseño copiado

Que el diseño del teléfono se inspire en otros dispositivos no es algo nuevo. El OnePlus 5 ha recibido muchas críticas por eso mismo. En el caso del UMIDIGI S2 Pro su diseño se ha inspirado de forma notable en el Galaxy S8, el iPhone 6 Plus y el Bluboo S8. Además, los detalles de la pantalla se han copiado totalmente del dispositivo de Samsung. Y en el ámbito de la cámara y el sistema operativo, parece que el dispositivo ha tomado demasiada inspiración del Bluboo S8.

Todo esto, sumado a otros muchos detalles, hace que el diseño no sea interesante o innovador. Y además, no es la primera vez que la marca copia el diseño de otros dispositivos. Lo cual hace que no se esté ganando una imagen de lo más positiva.

Precio elevado

Lo más sorprendente de este dispositivo es su elevado precio. Cuesta creerlo, pero el UMIDIGI S2 Pro tiene un precio de 475 dólares. Una cantidad muy elevada, para un teléfono que no pertenece a la gama alta del mercado. Y más teniendo en cuenta que es un dispositivo que ha copiado muchos elementos de otros teléfonos.

Por lo que si alguno de vosotros estaba pensando en comprar este UMIDIGI S2 Pro, es mejor que tengáis cuidado. No parece que vaya a ser un teléfono que funcione muy bien. Y cada vez hay más personas advirtiendo sobre este dispositivo. Y por ese precio hay otras alternativas mucho más interesantes en el mercado.

Lee también:  Se volvieron locos: UMIDIGI te regala un smartwatch gratis por el festival de ofertas 11.11

Fuente | Xiaomi Today