¿Quieres un buen móvil por menos de 160 euros? Aquí tienes 3

Moviles chinos

En la actualidad hay millones de marcas que se han enfocado en el mercado de dispositivos móviles gama alta. Muchas personas quieren adquirirlos, ya que les llama la atención sus características tan elevadas y gadgets que se venden de regalo con estos, en muchos casos. Ahora bien, para nuestra economía es mejor optar por móviles chinos. Pero ¿cuál debemos escoger?

Ante tantos dispositivos móviles hemos escogido a 3 titanes que de fábrica cuentan con características espectaculares. Pero lo mejor es que cada uno de ellos se caracteriza por tener un precio menor a los 170 Euros. Presta mucha atención a sus especificaciones, la cámara de uno puede ser mejor que la del otro. El rendimiento parece similar entre los tres, pero a la final tú eres quien decide cuál llevarse.

LeEco Le S3 da la cara por los móviles chinos – 97 euros

Leeco LE S3

El LeEco Le S3 nos deleita con un Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su cámara principal es impresionante, resulta ser la mejor de las 3 con 16 MP en su parte trasera. Sin embargo, la de selfies no se va quedar corta, con 8 MP tomaremos buenas fotos a donde vayamos.

Ya habíamos hablando del LeEco Le S3 en nuestro blog. Representa una muy buena opción de regalo para la pareja, especialmente si se trata de una mujer. las razones son obvias, la cámara es el principal atractivo del móvil ante las damas. Este dispositivo seguramente será su nuevo mejor amigo si se lo regalas.

Si te preocupa el almacenamiento puedes pagar un poco más por la versión de 64 GB de ROM y 4 GB de RAM. La buena noticia es que se encuentra aún en el rango de precios que te interesa. A continuación te dejamos el enlace en donde puedes encontrar la versión de 32 GB a un cómodo precio de 97 euros.

No podía faltar el Xiaomi Redmi Note 4X- 129 Euros

Redmi Note 4X

A través de la review del Xiaomi Redmi Note 4X nos podemos dar cuenta que tiene la ventaja de contar con el Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB en almacenamiento interno, lo que le da un poco de ventaja contra el Verne Mars Pro ante su Helio P25. Por otra parte, en el sensor principal contamos con 13 MP, mientras que en la secundaria o de selfies nos encontramos con uno de 5 MP.

Nos atreveríamos a decir que es mucho mejor que el Vernee Mars Pro. El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FHD, las imágenes tomadas por su cámara se ven realmente bien. Podemos encontrarlo a un precio de 129 euros.

Vernee Mars Pro – 160 Euros

Vernee Mars Pro

Los dispositivos con gran memoria están dando mucho de qué hablar. El Vernee Mars Pro lo ha hecho con sus 6 GB de RAM internos, 64 GB de almacenamiento y un Mediatek Helio P25 8 núcleos ¿Que más puedes pedir? El panel de este dispositivo es de 5,5 pulgadas con resolución  FHD a 1080 x 1920 píxeles. Pero hay un dato muy importante que no se nos puede pasar por alto, la cámara trasera es de 16 MP. Mientras en la cámara delantera gozamos de 5 MP.

El detalle del sensor delantero quizá se quedó un poco corto para entrar de lleno a la gama alta. Pero en cuanto a rendimiento y su gran memoria no podemos dejarlo en la zona media. Se puede encontrar a un precio de 160 euros.

 

Y tú ¿cuál de los 3 móviles chinos elegirías? déjanos tu comentario.