Razones por las que te deberías comprar un Moto G4 Play en 2018

3 motivos para comprar el Moto G4 Play

El Moto G4 Play es la tercera variante del Moto G4, tal vez es la de menores especificaciones y la que conserva más similitudes y características a la tercera generación de Moto G. Ya que si nos adentramos en el tema de especificaciones, tenemos la misma pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. Además, tenemos un procesador Snapdragon 410, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Aunque, hoy no venimos a hablarte de las especificaciones, venimos a convencerte para que te compres un Moto G4 Play en 2018. Sí, puede que sea un móvil antiguo (2016), pero aún tiene varias cosas que pueden sacar el pecho por este terminal. Además, le da guerra a cualquier móvil que sea de este año (gama baja). Eso sí, nosotros hablamos con bases y desde nuestra experiencia con este móvil.

3 motivos para comprarte un Moto G4 Play en pleno 2018

Software

Moto G4 Play sosftware

Para nadie es un secreto que los móviles Moto resaltan por su Software. En caso de que quieras un móvil con Android puro, buen funcionamiento y que sea intuitivo. Además, podrás personalizarlo y asegurarás actualizaciones. Por otra parte, el rendimiento de este móvil para la gama que maneja, es excelente y no se trabará a menos que lo forces con aplicaciones muy pesadas dirigidas para un gama alta.

Lee también:  Así puedes saber qué tan guapo eres de cara en Pinterest

Cámara

Moto G4 Play camara

Pese a que es un móvil de gama de entrada, tiene una excelente cámara y el que diga lo contrario no ha tenido uno en sus manos. Lenovo, ha estado luchando para convertirse en un referente de la fotografía en móviles y claramente lo podemos ver en el Moto G4 Play. Por supuesto, no llega al nivel de algún gama media, pero podemos confirmar que es una de las mejores cámara que hay actualmente en la gama baja de Android. Por ello, si quieres un móvil económico y de buena cámara, este es el elegido.

Resistencia a salpicaduras

Moto G4 Play resistente a salpicaduras

Sí, puede que sea una tontería para algunas personas, pero otras sabemos lo importante que es tener un móvil resistente a las salpicaduras. Con el Moto G4 Play, podrás caminar debajo de la lluvia mientras escribes o llamas por el móvil. Además, podrás dejar tú móvil encima de la mesa mientras comes, sin preocuparte de que le caiga agua o jugo. Por otra parte, el precio es de regalo, ya que pagar 139 Euros por un móvil que nos ofrezca una buena cámara es muy difícil.

 

¿A qué estas esperando por comprar este móvil? Recuerda que te dejamos el botón de compra con el mejor precio del equipo. En caso que nos quieras decir tus razones o experiencia, puede dejarlas en la caja de comentarios.