Moto G Play: Especificaciones, lanzamiento y precio

moto g play 2

Ya te hemos hablado en profundidad de los nuevos Moto G 4 de Lenovo para este 2016, los Moto G4 y Moto G4 Plus. Pero para nuestra sorpresa, acaba de aparecer un nuevo terminal en la familia, el Moto G Play, que nos recuerda por nombre al Moto X Play del pasado año. Este terminal está enfocado para los usuarios que buscan una pantalla de 5 pulgadas. No te pierdas todo lo que te contamos del nuevo Moto G Play, en cuánto a especificaciones, lanzamiento y precio:

Si estabas preocupado porque Motorola no ofreciese un terminal de 5 pulgadas en su gama media, fuera preocupaciones, porque tendrás tu Moto de 5 pulgadas con el nuevo Moto G Play. Un terminal con un diseño de 10 que te encantará descubrir:

moto g play

Moto G Play: Especificaciones y características

Estas son las especificaciones del nuevo Moto G Play:

  • Pantalla de 5 pulgadas. HD.
  • Procesador Snapdragon 410.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 / 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Otras características: carcasas intercambiables, resistencia al agua, altavoces frontales.

Es innegable que este Moto G Play es espectacular. Flojea por lo general en cuánto a los Moto G4, porque contamos con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En potencia no está del todo mal, porque tenemos un Snapdragon 410 y 2 GB de RAM, por lo que son buenas noticias, con 8 o 16 GB de almacenamiento que seguro serán suficientes.

Lee también:  Nuevo Moto G60s: pantalla a 120 Hz y carga de 50 W a un precio elevado

El apartado fotográfico es un poco más flojo como es de esperar, no tenemos ni 13 ni 16 MP, nos quedamos con una cámara trasera de 8 MP y una apertura f/2.2 que está muy bien. Y una cámara para selfies de 5MP. El diseño es de lo mejor de este Moto G Play, es increíblemente bonito. Tiene altavoces frontales y se ve resistente. Por lo demás, Marshmallow y 2.800 mAh de batería.

moto g play 2016

También sabemos que será personalizable, con carcasas intercambiables. Y por supuesto, con resistencia al agua, estos valores del Moto G 2015 no los ha perdido desde luego.

Moto G Play: Precio y lanzamiento

En cuánto al precio del Moto G Play se habla de 199 euros. Su lanzamiento se espera para verano, y todavía no se ha confirmado su lanzamiento en España, pero esperamos que no decepcionen.

¿Qué te parece este Moto G Play? ¿Te gusta?

Más información | Moto G Play