Android se queda sin Subway Surfers Tag: es exclusivo de Apple Arcade

Subway Surfers Tag juego

Hay juegos que se han hecho inmensamente populares gracias a la enorme comunidad de usuarios de Android. Uno de ellos es sin dudas Subway Surfers, el clásico Endless Runner donde corres sin parar en las estaciones de metro de distintas partes del mundo. Sin embargo, ha perdido muchísima popularidad en los últimos años por culpa de la llegada de títulos de consolas al terreno Android, como Genshin Impact, COD Mobile, Apex Legends Mobile, etc.

SYBO Games, desarrolladores de Subway Surfers, han decidido este año recuperar algo de la gloria pasada y lo harán con dos nuevas entregas. La primera de ellas ya la dimos a conocer y es Subway Surfers Match, un juego de resolver puzles. Y ahora han presentado la segunda, que es Subway Surfers Tag, con una gran sorpresa: no estará disponible para Android, solo se podrá jugar en iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple.

Subway Surfers Tag: un enfoque completamente nuevo al Subway Surfers de siempre

Como mencionamos antes, Subway Surfers Tag no llegará a Android en el futuro cercano. Y es que es un juego exclusivo de Apple Arcade que, si no sabes qué es, básicamente es un servicio como Xbox Game Pass o Google Play Pass en el que pagas 4,99 €/mes para acceder a un catálogo de juegos prémium. Lastimosamente, Apple Arcade solamente está disponible para dispositivos de Apple.

Lee también:  5 juegos parecidos a Real Racing 3 para Android TV

Dicho eso, hablemos del juego en sí. Subway Surfers Tag será completamente diferente al Subway Surfers que conoces. En el juego tendrás que patinar en varios escenarios situados en la ciudad con una vista isométrica. Podrás dar saltos, deslizarte por los raíles, marcarte objetivos y destruir a los robots del equipo de limpieza. ¿El objetivo? Conseguir la puntuación más alta.

Subway Surfers Tag gameplay

En Subway Surfers Tag habrá enemigos, los guardias, que te perseguirán para detenerte. También habrá varios mapas que podrás desbloquear, en los cuales los enemigos se harán más fuertes y difíciles de superar.

En fin, una pena que no llegue a Android. El juego estará disponible en Apple Arcade desde el 15 de julio y, al tratarse de un juego prémium, se espera que no tenga micropagos. ¿Veremos este juego en Android en el futuro? Es probable, pero en este momento resulta imposible darte una respuesta con certeza basada en hechos. Por tanto, solo queda cruzar los dedos y esperar a que aterrice en Android.

‎Subway Surfers Tag
Price: Exclusive to Arcade