Subway Surfers Match: un juego para resolver puzles en Android e iOS

Subway Surfers Match Android iOS

¿Quieres probar una app que combine Subway Surfers con Candy Crush? Si es así, estás de suerte. Los creadores de Subway Surfers acaban de lanzar su nuevo juego. Se trata de Subway Surfers Match. En la app acompañarás a Jake y sus amigos a resolver puzles muy chulos.

No hay dudas de que Subway Surfers es uno de los juegos para móviles más legendarios. Y no es para menos, ya que fue el primero que superó los mil millones de descargas. Por eso, la franquicia quiere expandirse aún más con Subway Surfers Match. ¡Conoce aquí todo sobre esta aplicación!

Soluciona puzles y diviértete con Subway Surfers Match

Soluciona puzles Subway Surfers Match

La app sigue la premisa de los juegos de puzles de combinación. Es decir, cuando inicies una partida en Subway Surfers Match, te encontrarás con un tablero que tiene varias piezas de colores variados. Deberás juntar las piezas de los mismos colores hasta que llegues al objetivo mínimo exigido para pasar el nivel.

El principal atractivo de la app es que incluye muchos detalles del mundo de Subway Surfers que de seguro que te encantan. En el juego podrás usar a tus personajes favoritos de la franquicia. A su vez, es posible ganar aerosoles con los que pintar murales cada vez que avanzas de nivel.

Lee también:  Descargar archivos de GitHub es muy sencillo: así puedes hacerlo desde tu móvil o PC

Otros detalles que tiene Subway Surfers Match y que ya confirmó SYBO Games son:

  • Hay una tabla mundial que muestra las mejores puntuaciones en los niveles del juego.
  • Subway Surfers Match contará con un modo multijugador para que tus amigos te ayuden a resolver los puzles. También podrás retar a tus colegas a una partida para ver quién es el mejor en la app.

Todo esto hace que Subway Surfers Match se convierta en uno de los mejores juegos de puzzles para Android. Que la app tenga lo que le dio éxito al Subway Surfers original es una gran idea.

Eso sí, hay que admitir que se puede incluir a Subway Surfers Match en una lista de los juegos parecidos a Candy Crush en Android (esto no tiene nada de malo, siempre y cuando la app cumpla con divertirte).

Puedes instalar Subway Surfers Match en Android o iOS con los siguientes cajones de descarga.

Subway Surfers Match
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Si tienes problemas al intentar instalar el juego, usa este link para descargar el APK oficial de Subway Surfers Match en tu Android.

¿Te gusta lo que ofrece Subway Surfers Match? Cuéntanos en los comentarios.