Juegos parecidos a Candy Crush para Android

Juegos como Candy Crush

Candy Crush Saga es uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos. Cuenta con cientos de millones de descargas, una fuerte influencia de la cultura pop y mucho más. Sin embargo, no es el único juego en su estilo, ya que hay muchos otros que han intentado alcanzar el éxito de esta franquicia. Es por eso que traemos para ti los 5 mejores juegos parecidos a Candy Crush. Así que no puedes perderte este post.

5 juegos como Candy Crush que puedes encontrar en Android

Empecemos la lista con un clásico, y seguro que te llevarás más de una sorpresa.

Dr. Mario World te encantará

Dr. Mario World es una versión móvil del clásico juego de principios de los años noventa. El tablero de juego tiene un montón de virus, el Dr. Mario debe unir las píldoras del color apropiado a cada virus para eliminarlas del mapa. El juego presenta un gran variedad de niveles, un modo versus en línea, potenciadores, varios personajes e incluso asistentes virtuales.

Es un juego un poco más lento que la mayoría de los títulos de en los que debes combinar 3 elementos para ganar puntos. Sin embargo, es bastante divertido y te mantendrá pegado a tu móvil por mucho tiempo. Si aún no lo has probado, no esperes más y descárgalo desde Google Play Store.

Dr. Mario World
Price: Free

Con Toy Story Drop revivirás lo mejor de esta fabulosa serie de películas

Este es otro juego clásico de combinar tres elementos. Sin embargo, lo realmente llamativo es que tiene un tema de Toy Story. Los jugadores deberán usar todas sus habilidades para despejar formas del tablero y, por supuesto, también puedes unirlas para hacerlo.

El juego recrea muchos lugares y escenarios de las películas para un poco de encanto adicional, aunque esto no afecta el juego de ninguna manera significativa. Otro valor agregado de este juego es que tiene una narrativa centrada en los personajes de la saga. Definitivamente es un excelente juego de su género.

¡Toy Story Drop!
Price: Free

Bejeweled Blitz, otra excelente opción

Bejeweled es una serie popular de juegos como Candy Crush Saga. Usan una mecánica muy similar: combinas piezas del juego, esas piezas abandonan el tablero y las nuevas caen. La mejor variante de esta serie es Bejeweled Blitz, que ha logrado posicionarse como uno de los juegos más exitosos de su estilo.

La interfaz del juego es sumamente agradable y sencilla, por lo que no te será demasiado difícil de usar. Además puedes competir con otros jugadores de todo el mundo para luchar por llegar a la cima de la clasificación del Blitz Champions.

Bejeweled Blitz
Price: To be announced

Indy Cat Match 3 es ideal para los pequeños de la casa

Indie Cat Match 3 nunca logró un éxito viral como Candy Crush Saga, sin embargo, sigue siendo un muy buen juego de match 3. Los jugadores combinan formas, completan niveles y recogen varios objetos con temas de gatos para progresar. También cuenta con una pequeña historia, que si bien no es muy profunda, es bastante entretenida.

En general, la experiencia es muy divertida e inofensiva y seguramente atrapará a los pequeños de la casa. Es el juego ideal para tus niños, pero eso no quiere decir que los adultos no puedan disfrutarlo al máximo.

Indy Cat Match 3
Price: Free

Magic: The Gathering, una innovación en el género

Este juego es la combinación perfecta entre Magic: The Gathering y el popular género del Match 3. En esencia se trata de un juego de combate bastante típico en el que deberás combinar tres o más elementos para realizar ataques, defenderte o avanzar a través de los puzzles.

Este es uno de los mejores juegos de la serie Puzzle Quest y sin duda tiene mucho que ofrecer. Su jugabilidad es tan sencilla como otros juegos del género y su interfaz es simple y fácil de usar. Es otra excelente opción si quieres probar algo nuevo.

Magic: Puzzle Quest
Price: Free

Y tú, ¿conoces otro juego parecido a Candy Crush?