Conoce Temple Run: Treasure Hunters, el nuevo juego a lo Candy Crush

Temple Run: Treasure Hunters

¿Alguna vez jugaste Temple Run? Pues ha salido un nuevo juego del explorador que no se cansa de correr. Aunque esta vez es un poco diferente, ahora en vez de correr tendrás que resolver los rompecabezas. Quédate y conoce Temple Run: Treasure Hunters, el nuevo juego a lo Candy Crush.

Luego del éxito de Temple Run, y de Temple Run 2, Scopely ha decidido incursionar otro estilo de juego, uno de tipo rompecabezas.

Así es Temple Run: Treasure Hunters, el nuevo Candy Crush

Temple Run: Treasure Hunters
Temple Run: Treasure Hunters

Temple Run Treasure Hunters es un juego que tiene planeado llegar para ser otro éxito. ¿El objetivo del juego? Juntar 3 elementos iguales para resolver puzles y descubrir los misterios de los templos ancestrales de cada fase.

Durante el juego podrás crear grandes combos y utilizar piezas especiales para conquistar, más rápido, cada templo.

Pese a lo interesante que parece ser el juego, debes tener en cuenta que aún no está disponible. Sin embargo, puedes hacer el registro previo en Google Play para que te avise cuando ya puedas descargarlo.

¿Qué más puedes hacer en Temple Run Treasure Hunters?

Podrás competir con tus amigos, así que procura obtener siempre los mejores puntos para subir más rápido de nivel. Además, podrás usar a los personajes clásicos e importantes de Temple Run.

Recuerda que mientras más juegues, más avanzarán tus corredores mientras tratan de encontrar el Ídolo Dorado, algo ya clásico de este título. Pero no te preocupes, Scopely ha dicho que se añadirán niveles constantemente para que nunca te quedes sin jugar.

Si estás emocionado y no puedes esperar más, puedes ir jugando a cualquiera de los dos Temple Run que están disponibles en tu Play Store. Solo tienes que pinchar sobre el link que verás a continuación.
Temple Run
Temple Run
Developer: Imangi Studios
Price: Free
Temple Run 2
Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free
Compartir