Estos son 5 tips para completar todos los niveles de Dr. Mario World

Dr Mario World consejos para completar

Dr. Mario World es uno de los videojuegos de puzzles más jugados del momento, cuenta con una gran variedad de niveles en los que tendrás que eliminar a las bacterias con cápsulas para curar las enfermedades de los pacientes. A medida que vayas avanzando la dificultad del juego irá incrementandose y cada vez será más difícil matar a las bacterias.

Si te has quedado atascado en algún nivel y no sabes cómo superarlo, existen varios trucos que pueden ayudarte para que logres completar el juego. Para poder hacerlo, deberás tener en cuenta los siguientes consejos.

Cómo utilizar bien las capsulas

Dr Mario World consejos capsulas

Sí, al comienzo del juego hay un tutorial que poco a poco te va explicando las cosas, pero tal vez no sea suficiente. Hay distintas formas de utilizar las capsulas para poder eliminar a las bacterias en combos y evitar utilizar pasos innecesarios. Para ello, debes considerar todas las combinaciones que se pueden hacer con las capsulas:

  • Media cápsula.
  • Una cápsula completa.
  • Tres mitades de cápsula.

Cada una de estas combinaciones son capaces de eliminar los virus en los niveles. Cabe destacar que también es necesario conocer algunos trucos para que no salgan malas combinaciones y pierdas solo por mal gastar los pasos:

  • Puedes congelar las capsulas cuando estén flotando al mantenerlas pulsadas.
  • Girar capsulas con un toque.
  • Mover capsulas directamente a un lugar específico para eliminar virus.

Si tienes en cuenta todas estas cosas, lograrás superar niveles utilizando pocos movimientos y así ganarás siempre 3 estrellas.

Cómo conseguir monedas gratis

Dr. Mario World los consejos basicos

Una de las cosas más importantes del juego son las monedas, ya que estas permiten que desbloquees nuevos niveles, personajes y poderes. Si te has quedado sin este recurso, hay varias formas de conseguirlo:

  • Completar las Misiones Diarias.
  • Ganar partidas en Modo Versus.
  • Obtener 3 estrellas en los niveles.

Cómo conseguir corazones gratis

Dr. Mario World corazones para conseguir

Los corazones son los que te permiten jugar, cuando se acaban debes esperar a que se recarguen, pero puedes conseguir más de forma gratuita. Es tan simple como pedirle a tus compañeros, los cuales te otorgarán corazones como regalos; cada uno de ellos puede darte 1 corazón. Aunque hay que tener en cuenta que para pedir corazones primero debes enlazar tu cuenta de Facebook con la del juego.

Cómo obtener nuevos personajes

Dr. Mario World personajes

Mario no es el único encargado de eliminar bacterias en este juego, hay 10 personajes distintos que son doctores y 32 más que son asistentes. Cada uno de los médicos cuenta con una habilidad diferente que se desbloqueará a medida que avanzas en el juego, mientras que los asistentes brindarán apoyo con bonificaciones en cada partida.

Para desbloquear más personajes deberás ir a Contratar y Toad te ofrecerá un paquete con el 20% de posibilidades de ganar un médico o un asistente. Cabe destacar que cada paquete vale 4000 monedas o 40 diamantes.

Consejos para ganar en Modo Versus

Dr. Mario World modo versus

Este modo cuenta con la misma dinámica que el juego normal, solo que los rivales recibirán contraataques de bacterias dependiendo de sus combos realizados para eliminar virus. Si ganas en este modo serás recompensado con varios recursos que te servirán para seguir completando niveles. Para poder ganar, deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Elige bien tu médico y asistente para poder tener más puntos, ya que las habilidades de cada personaje influyen en la partida.
  • Trata de obtener puntos haciendo combos y eliminando virus de grandes hileras.
  • No olvides utilizar tu ataque especial para hacer que tu oponente tenga más bacterias.

De esta forma lograrás conseguir la victoria, solo debes ser muy hábil al momento de colocar las capsulas para eliminar bacterias. Por otra parte, es importante que sepas cómo guardar tu progreso para evitar que se borre todo lo que has logrado hasta ahora.