Los mejores trucos para Dr. Mario World

Dr Mario World mejores trucos

Dr. Mario World ya se ha lanzado, el juego de puzzles desarrollado por Nintendo ahora está disponible para usuarios de Android e iOS. Es por eso que para que puedas disfrutar de este título en tu móvil hemos preparado una pequeña guía con los mejores trucos para ayudarte a completarlo. Así que no te la pierdas.

No olvides rotar las capsulas

El principal objetivo en Dr. Mario World es eliminar virus y para esto tendrás que usar las cápsulas que los combaten. Lo delicado es que es necesario ajustar la cápsula correcta con el virus correcto, por lo que es muy útil girarlas para que encajen perfectamente. Rotar las cápsulas te permitirá colocar las mismas en la ubicación correcta, ya sea horizontal o verticalmente, y de esta manera obtener la mayor cantidad de estrellas.

Seguramente te estarás preguntando como hacerlo, y la verdad es que es sumamente sencillo. Lo único que debes hacer es pulsar sobre la cápsula y esta girará automáticamente, dando un giro de 90 grados, lo que te permitirá colocarla en la posición correcta para poder ajustarla hacia el virus. Puedes hacerlo antes de lanzarlas e incluso una vez que las hayas lanzado.

Obtén más corazones para avanzar

Como ya debes saber, es necesario que cuentes con suficientes corazones para avanzar. Cada vez que ingreses en una nueva etapa, tendrás que pagar con un corazón para acceder a ella y una vez que la completes, recibirás otro corazón. Por eso es importante que trates de obtener corazones a medida que avanzas en el juego.

Puedes esperar a que tus corazones se restauren automáticamente, vincular tu cuenta de Dr. Mario World con la de Facebook para que invites a tus amigos a unirse a esta aventura y así ganarás más corazones. También puedes recibir corazones por parte de tus amigos o cambiarlos por diamantes en el juego.

Consigue más poder

Debes saber que durante el primer mundo de Dr. Mario World, serás introducido lentamente en la mecánica del juego y en todas las habilidades que están disponibles para ti. Una vez que llegues a la etapa 18, comenzarás a aprender acerca de los poderes de Dr. Mario World.

Durante el nivel 18 del Dr. Mario World, se te presentará el Martillo, que te permitirá recolectar y destruir una casilla de ladrillos en ese nivel. Más adelante, tendrás la oportunidad de utilizar el Capsule Blaster con el que eliminarás todas las cápsulas del escenario. Justo antes de alcanzar el nivel 20, se te presentará el Skill Filler, que recargará inmediatamente el medidor de habilidades de tu Dr. Si quieres conseguir alguna de estas herramientas deberás cambiarlas por diamantes.

Elige el personaje que mejor se adapte a ti

Dr Mario personajes

Lo primero que tienes que saber es que antes de elegir un personaje, deberás alcanzar el nivel 9 del modo historia en Dr. Mario World. Una vez que alcances este nivel, puedes elegir entre Dr. Bowser, Dra. Peach y Dr. Mario. El Dr. Mario, tiene la habilidad de eliminar una fila en la posición más baja, la Dra. Peach, tiene la habilidad de eliminar una columna al azar, mientras que el Dr. Bowser, tiene la habilidad de eliminar dos filas al azar.

Describir qué personaje es mejor elegir como médico puede ser una tarea relativamente complicada, todas las habilidades son bastante buenas. Sin embargo, la capacidad de eliminar una fila en la posición más baja del Dr. Mario será mucho más útil a medida que avances. Las habilidades de los otros dos médicos no son malas, solo que la capacidad del Dr. Mario es mejor. También debes saber que en el nivel 20 puedes desbloquear a otros personajes y médicos con otras habilidades.

Obtén cápsulas de arcoíris

Dr Mario World pronto llegara a Android

Las cápsulas de arcoíris serán una gran ayuda para avanzar de nivel en Dr. Mario World, ya que con ellas podrás eliminar cualquier virus. En el momento en que obtengas las cápsulas de arcoíris, podrás dispararlas hacia el virus. Sin duda, esta es una característica que puede ser muy poderosa para el principio, pero esta cápsula será realmente útil en niveles de mayor dificultad.

Para obtenerlas, debes eliminar varios virus del mismo color, 7 en total y, por lo tanto, la píldora que se usará más adelante se convertirá en la píldora de arcoíris. En la pantalla del juego hay un indicador que te mantendrá informado de cuando tengas la píldora.

¿Añadirías algún truco a la lista?

Compartir