Dr. Mario World ya está disponible para Android e iOS

Dr Mario World Android

Un nuevo juego del universo de Super Mario Bros ha llegado a los dispositivos móviles. Se trata de Dr. Mario World, el popular juego de Nintendo que ya está disponible para Android e iOS. Y en este post te contaremos todo sobre este título que sin duda es una buena noticia para la fiel legión de fanáticos se Super Mario. Así que no te lo pierdas.

Dr. Mario World ya está aquí

Dr. Mario World, el nuevo juego móvil gratuito de Nintendo, por fin ha llegado a Android e iOS. Eso sí, lo primero que debes saber es que no se parece al clásico y legendario Dr. Mario al que tanto jugaste en NES. Esta versión móvil es mucho más parecida a Candy Crush que al juego original. En este nuevo título se deja de lado la clásica cascada tipo Tetris para inclinarse por otro estilo de juego, en el que las piezas en el tablero deben limpiarse en un número máximo de movimientos.

Acá las piezas flotan hacia arriba en lugar de caer hacia abajo y sus niveles no se basan en el tiempo. Además, su mecánica es sumamente simple, por lo que no deberías tener demasiados problemas para jugar. Una vez que las piezas comienzan a flotar hacia arriba, debes guiarlas a su lugar de manera razonablemente rápida, pero también puedes tomar el tiempo que desees entre una pieza y otra. Hasta ahora, a diferencia de Candy Crush, el diseño de los niveles parece recompensar al pensamiento en lugar de la suerte.

El juego también continuará expandiéndose, con nuevas etapas y desafíos que se seguirán agregando. El mapa en el que se ubican las etapas parece muy similar al de Candy Crush, pero la animación y la sensación gráfica general del juego es muy similar a Super Mario Run. Desafortunadamente, como Super Mario Run, Dr. Mario World tampoco se puede jugar sin conexión a Internet.

¿Qué más sabemos sobre Dr. Mario World?

La estructura de juego gratuito de Dr. Mario World significa que puedes jugar sin comprar, pero solo obtienes una cierta cantidad de intentos, vidas como corazones, antes de tener que esperar un poco para volver a jugar. Aunque cada etapa cuesta un corazón, ganar hará que obtengas el corazón nuevamente. Comprar más corazones requiere Diamantes, la moneda de la aplicación que cuesta dinero.

Dr Mario World

Pero también hay monedas, que se ganan jugando y desbloquean algunos extras en el juego. Hay regalos diarios que aparecen como elementos para coleccionar, y puedes enviar o recibir corazones de tus amigos. El modo multijugador en línea se puede jugar gratis sin necesidad de corazones, y se desbloquea después de vencer la etapa 20 del juego.

Es posible que el Dr. Mario World no sea el juego móvil más esperado de Nintendo este año, ya que Mario Kart Tour se lleva ese honor, pero te sorprenderá lo mucho que te puede absorber este maravilloso título. Así que no dejes de probarlo.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free