Estos son todos los combos en Candy Crush Friends Saga

candy crush friends saga combos

Como sabemos, en Candy Crush Friends Saga existen distintos combos que nos ayudan a completar el nivel. En este juego existen distintas misiones, y hay que saber cómo superarlas de manera rápida. Esto lo haremos para que podamos generar bonus de caramelos especiales, y así eliminar filas y columnas del nivel con un solo movimiento.

Combos con caramelos especiales

candy crush friends saga caramelos especiales

Antes de saber para qué funciona cada uno de los caramelos especiales, primero debemos aprender a obtenerlos. Es sumamente fácil, sólo que para los principiantes puede ser complicado al no tener referencias de cómo se hace. Los combos son los siguientes:

  • Caramelo de Rayas y bomba de color: los caramelos que estén cerca de la combinación se convertirán en puros caramelos especiales de rayas. De esta forma, podremos hacer combos seguidos con un movimiento.
  • Bomba de color y caramelo envuelto: convierte a los caramelos del mismo color en caramelos envueltos, y explotan automáticamente.
  • Al juntar 2 Caramelos envueltos: explotan todos los caramelos que estén a una casilla alrededor del combo. Es decir, realiza el doble de explosión normal.
  • Al unir 2 caramelos de Rayas: hace una cruz que explota 1 fila y 1 columna al mismo tiempo.
  • Caramelo envuelto y caramelo de rayas: crea una explosión que limpia 3 columnas, y 3 filas hacia los extremos del tablero.
  • Caramelo especial envuelto y bomba de color: es el mejor combo que existe, ya que limpia absolutamente todos los dulces del tablero.

Combos con los peces

candy crush friends saga peces

Así como hay combos de caramelos especiales, también están los de los peces. Estos son de gran ayuda para eliminar casillas bloqueadas, y ganar el juego en varias ocasiones. Los combos que se hacen con los peces, son los siguientes:

  • Al unir 2 peces: Se generan 3 peces liberados, los cuales eliminarán 3 caramelos del tablero.
  • 1 pez y 2 caramelos iguales: No se genera ningún tipo de explosión, sólo el pez será liberado, y eliminará cualquier caramelo.
  • Caramelo de rayas y pez: El pez será liberado, y eliminará a varios caramelos del tablero con una explosión.
  • Bomba de color y pez: Los caramelos que tengan el color del combo se transformarán en peces. Esto hará que se eliminen muchos caramelos en varias partes del tablero.

Así es como lograremos obtener los combos, y superar con más puntos los niveles. Como vemos, es muy parecido a la dinámica de sus antecesores, como el Candy Crush Soda, y el Candy Crush Jelly.

Compartir