Estos son los mejores trucos para Candy Crush Friends Saga

Candy Crush Friends saga

Candy Crush Friends Saga fue lanzado recientemente, y ya está disponible para Android e iOS. Un nuevo mundo de caramelos, grandes aventuras, y complicados retos será lo que veremos en este título. Específicamente existen 380 niveles en el juego, que van subiendo su dificultad poco a poco. Y seguro en algún momento nos atascamos y no sabemos cómo continuar.

Para que eso no suceda, debemos tener en cuenta varias cosas. Por eso hemos traído los mejores consejos para superar los niveles de Candy Crush Friends Saga.

Esperar a que el juego nos indique un punto

candy crush friends saga trucos

Cuando duramos mucho tiempo sin realizar alguna acción en la pantalla, el juego nos dará una pista para unir las piezas. Es aquí cuando debemos aprovechar la ayuda, y continuar con la partida si quedamos atascados. Esto lo podemos hacer cada vez que no sepamos qué movimiento jugar.

Pensar en cada movimiento antes de jugar

candy crush friends saga perder

Recordemos que los movimientos son limitados, una jugada fallida puede hacer que perdamos completamente la partida. Por eso, es mejor no apurarse, y saber con exactitud qué piezas mover.

Realizar combos para ganar puntos suficientes

combos en candy crush friends saga

Nuestro objetivo principal en la mayoría de los niveles, es liberar a los caramelos de animales, y caramelos especiales. Es importante que nos enfoquemos en ellos, ya que además de ganar, nos darán más puntos para obtener hasta 3 estrellas en el nivel.

Lee también:  ¿Tu móvil Android muestra mucha publicidad? Aprende a detectar las aplicaciones causantes

Cada vez que tengamos un caramelo disponible, debemos hacer que se complete el combo para así liberarlo.

Saber la misión de cada nivel

candy crush friends saga misiones

Como ya hemos mencionado, no todos los niveles son iguales, y algunos usuarios al comienzo los pueden confundir fácilmente. Existen varias misiones que debemos cumplir para completar el juego, estas se dividen en 5 categorías:

  • Encontrar a los animales.
  • Liberar a los pulpos.
  • Mover las galletas.
  • Recoger corazones.
  • Extender la mermelada.

Cada una de estas, las iremos practicando mientras que avanzamos en el juego. Hay que estar atentos a los requisitos que piden antes de comenzar el nivel, ya que así tendremos el objetivo fijo para completar la partida.

De igual forma, esta nueva versión se parece mucho a sus antecesores, por lo que los consejos de Candy Crush Jelly Saga, o Candy Crush Soda serán de mucha ayuda.

¿Cuál ha sido el nivel más complicado de Candy Crush Firends Saga para ti?