Ya está disponible la descarga del nuevo Candy Crush Friends Saga con personajes 3D

candy crush friends saga

Candy Crush es uno de los juegos móviles más populares del mundo. Todos tenemos algún amigo o familiar que se la pasa explotando caramelos en su móvil. El día de hoy se estrena a nivel internacional el Candy Crush Friends Saga, una nueva versión del juego con nuevos personajes fases y mecánicas.

Los personajes del Candy Crush Friends Saga ahora están hechos en 3D. Por si fuera poco, podrás interactuar con ellos usando sus poderes mágicos. Algo que nunca se había visto en ninguna de las variantes del juego creadas por la empresa desarrolladora King.

Así es el nuevo Candy Crush Friends Saga

candy crush friends saga descarga

Los nuevos personajes tridimensionales podrán ser personalizados con trajes que se obtienen en las recompensas diarias. Al igual que en las demás sagas de Candy Crush, aquí obtendrás elementos gratis por jugar a diario. Sin duda alguna, una buena estrategia para que los usuarios pasen más tiempo viciando con el juego.

Por si fuera poco, también ha cambiado el camino que va guiándonos entre fase y fase. Todas las animaciones y elementos 3D hacen que el juego obtenga una estética agradable y distinta a la de sus «hermanos».

Candy Crush Friends Saga contará en un principio con 380 fases diferentes. Eso sí, estas serán expandidas a medida que pase el tiempo y el juego se vaya actualizando.

Lee también:  Los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS

El Candy Crush Friends Saga llega con cinco modos de juego bastante divertidos:

  • Libera a los pulpos: como su nombre lo indica, deberás romper los caramelos para liberar a los pulpos.
  • Encuentra a los animales: trandrás que sacar a los personajes de los caramelos-jaula.
  • Extiende la mermelada: tu misión será expandir la mermelada a todos los bloques que puedas.
  • Recoge corazones: se trata de una modalidad en la que tendrás que llenar los moldes con forma de corazón para luego recogerlos.

Sin duda alguna, el nuevo Candy Crush Friends Saga es una descarga obligatoria para los fanáticos de este título. Si te gusta explotar caramelos, este juego no puede faltar en tu móvil.