SEGA Heroes: el nuevo Candy Crush de SEGA que debes probar

SEGA Heroes juego tipo Candy Crush para Android

SEGA es un duro en el desarrollo de juegos de todo tipo y seguro que en alguna oportunidad has probado un juego de esta compañía. Ya sea en las viejas consolas o en tu Android, ellos aseguran entretenimiento y diversión y con su nuevo juego, SEGA Heroes, la cosa no cambia sino todo lo contrario. ¿Quieres ver todo lo que trae para ti?

Presentado hace muy poco por la compañía japonesa, SEGA Heroes llega a la plataforma Android con unos aires de Candy Crush Saga. Si eres o fuiste un adicto al juego de King, sabrás un poco acerca de la mecánica que está presente en SEGA Heroes. No obstante, este juego posee algunas características nuevas que vale la pena destacar.

SEGA Heroes captura B

Características de SEGA Heroes, el clon de Candy Crush para Android

El título ha sido bautizado como un juego de rol (RPG) y aunque tiene las típicas fichas de Candy Crush, llega con elementos gráficos, retos y personajes totalmente diferentes.

El objetivo en SEGA Heroes es unir las fichas con la misma forma para que tus personajes puedan atacar al enemigo que tienen frente a ellos. Aquí puedes crear un equipo con personajes como Super Monkey Ball, Golden Axe, Mr. X, Tyris, Blaze, entre otros.

SEGA Heroes captura A

Al entrar en batallas tendrás que ir pensando estrategias para eliminar a tus oponentes con la menor cantidad de movimientos posibles. Gracias a esto podrás ir obteniendo puntos para desbloquear movimientos especiales y mejorar tu equipo con otros jugadores potentes.

Estos son los demás detalles que debes tener en cuenta con la última apuesta de SEGA para los amantes de los RPG:

  • Hay cientos de niveles disponibles en diferentes terrenos, así que podrás ir mejorando tu habilidad y estrategia durante cada prueba.
  • Cuando ya tengas experiencia, puedes internarte en el modo Supervivencia, así sabrás qué tan lejos puedes llegar y cómo va tu habilidad en el juego.
  • A medida en que vayas avanzando, los héroes se irán actualizando para desbloquear habilidades personalizadas.
  • El juego está disponible en móviles con Android 4.1 y versiones superiores, así que seguro no será problema descargarlo.

Descargar SEGA Heroes para Android

Como ves, no hay motivo para no querer probar el nuevo juego de la gente de SEGA. A continuación te dejamos el link desde Google para tu Android. Aún no mencionan nada sobre el precio, pero no nos extrañaría verlo de forma 100% gratuita a raíz de que otros juegos también están disponibles a coste cero.

Si quieres más juegos de SEGA, no debes dejar de probar Dynamite Headdy, Streets of Rage y Crazy Taxi Classic.