Métodos para guardar el progreso en Dr. Mario World

Como guardar tu progreso en Dr Mario World

Si descargaste el APK de Dr. Mario World porque el mismo no se encontraba disponible en el Play Store de tu país, y ahora tienes miedo de perder el progreso descargando la app oficial de este juego, pues no te preocupes. Aquí te explicamos paso a paso qué es lo que debes hacer para poder guardar todo tu progreso dentro de este popular juego para Android.

Cómo guardar el progreso en Dr. Mario World

Hay distintos métodos para guardar el progreso dentro del nuevo juego de Nintendo para Android. Te recomendamos hacer los dos para que el guardado del progreso sea exitoso. Además, de esta forma podrás pasar toda tu información a otro dispositivo sin correr el riesgo de que todo el progreso se pierda en el camino.

Vinculando una cuenta de Facebook

Vincular Facebook Dr Mario World

  1. Pulsa en la pequeña rueda dentada que se muestra a la izquierda de la pantalla.
  2. Dale al botón de color azul con el logo de Facebook que dice Vincular.
  3. Presiona en la opción que dice Aceptar y listo. En cuestión de segundos lograrás vincular tu cuenta de Facebook con Dr. Mario World.

Realizando una copia de seguridad

Vincular cuenta Nintendo Dr Mario World

  1. Dale a la pequeña rueda dentada que aparece al costado izquierdo de la pantalla de tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa en el botón de color rojo que dice Copia de seguridad.
  3. El siguiente paso consiste en presionar Vincular para poder iniciar sesión en Nintendo.
  4. Dale al botón Iniciar sesión, escribe tu email y contraseña para poder guardar el progreso de Dr. Mario.

¡Importante!

Crear cuenta Nintendo

El segundo método, el de realizar una copia de seguridad, requiere de que tengas una cuenta creada en Nintendo. En caso de que no poseas una, puedes crearla pulsando en la opción que dice Crear una cuenta Nintendo.

El proceso es gratuito y muy simple de realizar, lo único que necesitas es poner tus datos personales, una cuenta de email y una contraseña. Una vez completado el registro, puedes realizar la copia de seguridad y vincular tu cuenta Nintendo con Dr. Mario World.

Si tienes algún problema creando una cuenta o realizando los dos métodos que te mostramos anteriormente, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.