Los mejores juegos de EA que encontrarás en Android

real racing 3

Seguro que ya conoces a Electronic Arts, una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más famosas. Se encarga de crear juegos para ordenadores, consolas, y móviles. Es conocida mayormente por sus juegos de simulación, y de deportes, como los Sims o FIFA.

Si quieres probar algunos de sus juegos, en la siguiente información te mostraremos los 10 mejores juegos de Electronic Arts. ¡Te divertirás un montón con varios de ellos!

UFC

Es un juego basado en las peleas de las artes mixtas de la UFC. Cuenta con un catálogo de 70 personajes distintos, y varias habilidades que iremos obteniendo en el transcurso del juego. Sin duda, es uno de los mejores juegos de lucha para Android.

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

FIFA Mobile

Tal vez ya lo conoces, pues es uno de los mejores juegos de fútbol que hay actualmente. En FIFA Mobile podemos encontrar varias modalidades de juego, las cuales pueden ser:

  • Eventos.
  • Campañas.
  • Multijugador.
  • Desafíos.

Es muy recomendado, ya que también en este podemos crear nuestro propio equipo, y añadir a nuestros jugadores favoritos.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

NBA LIVE Mobile

Los juegos de baloncesto no están muy de moda, pero este ha sido uno de los pocos que ha llamado la atención de los usuarios en Android. Tiene una excelente jugabilidad que permite mover a los  personajes por toda la cancha sin problemas.

Cuenta con buenos gráficos, y permite crear a un equipo propio con los mejores jugadores.

Madden NFL Overdrive Football

Si estás en busca de un juego de fútbol americano, este es el mejor que encontrarás. Madden NFL tiene gráficos realistas, y un desarrollo de juego bastante agradable.

Al igual que los demás juegos de deportes de EA, podemos tener nuestro propio equipo. Incluso competiremos en la Super Bowl contra 32 equipos, que pueden ser juegos en modo JcJ.

Need for Speed Most Wanted

Actualmente, compite contra el Asphalt 9, ya que los dos son los mejores juegos de carrera que existen en Android. Podremos personalizar nuestro coche, y comprar nuevos con el dinero que ganemos en las carreras.

Need for Speed™ Most Wanted
Need for Speed™ Most Wanted

Real Racing 3

Es un título muy conocido gracias a los trofeos que ha ganado como mejor juego 2013. Tiene 39 circuitos distintos en 17 localizaciones reales. Además, cuenta con 140 vehículos distintos en total, y con gráficos muy realistas.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

The Sims Mobile

Es la versión de los Sims adaptada a plataformas móviles. La verdad, es que tiene muchas actividades, y podemos hacer muchísimas cosas. Aunque hay que destacar que funciona con energía al igual que Harry Potter Hogwarts Mystery.

Los Sims™ Móvil
Los Sims™ Móvil
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

SimCity BuildIt

Es uno de los mejores juegos para construir ciudades. Crearemos y administraremos nuestra propia ciudad desde cero, y así con el tiempo evolucionar a medida que ganamos experiencia.

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Los Simpson: Springfield

Los Simpsons también son muy famosos en Android. Se trata de un juego casual en donde podemos construir toda Springfield con las mismas edificaciones y personajes que vemos en la serie animada.

Plants vs. Zombies 2

Plants vs Zombies, es uno de los juegos más queridos de EA. Es igual que su primera entrega, pero con grandes novedades como nuevas plantas, y nuevos mundos que descubriremos con el tiempo.

¿Cuál crees que es el mejor de estos 10?

Compartir