Asphalt 9 vs Need for Speed Most Wanted, ¿cuál es mejor?

Asphalt 9 vs Need for speed most wanted

Hoy aquí vamos a comparar dos de los mejores juegos de autos que podemos encontrar en Android. En el artículo vamos a analizar cuáles son las características que se destacan en ambos títulos, como así también las facilidades que se presentan al momento de manejar los más de 100 vehículos disponibles entre los dos juegos.

Los dos mejores juegos de carreras para Android

A continuación vamos a exponer cada una de las características que poseen los dos mejores juegos de autos para Android. Tanto Asphalt 9 como Need for Speed Most Wanted se destacan por su jugabilidad y calidad gráfica, pero solo uno puede ser considerado como “el mejor”.

Asphalt 9

Simulación y arcade al mismo tiempo. Este título ha considerado consagrarse a lo largo de los años, con distintas entregas, como uno de los mejores juegos de carreras para Android. Las características que destacan a esta edición de Asphalt son las siguientes:

  • Control de carreras: nuevo esquema de control que simplifica, y mucho, la conducción del automóvil. Es una función que facilita aún más la forma en la que se conducen los coches.
  • Modo carrera: comienza tu viaje por las calles con un auto básico y disfruta de las más de 60 temporadas y 800 eventos que te ofrece este juego.
  • Personalización avanzada: editor de autos que te permitirá definir el color y el material de cada una de las partes de tu coche. También podrás pintar los rines del vehículo del color que desees.
  • Muchísimos autos: podrás encontrar más de 50 autos dentro del juego. Dicha flota va aumentando a medida que pasan los meses, pues el juego recibe actualizaciones constantes.
Lee también:  ¿Cómo jugar al modo de Guitar Hero / Rock Band en Fortnite?
Asphalt 9: Legends
Price: Free

Need for Speed Most Wanted

Electronic Arts nos trae un juego de mucha calidad que ha mejorado durante estos últimos años. El título fue lanzado hace ya bastante tiempo, pero esto no le ha impedido recibir actualizaciones de forma regular. Es un juego ideal para los amantes de la saga. Estas son sus características:

  • Posibilidad de personalizar y pilotar más de 40 coches.
  • Dos modos de conducción que te permitirá elegir la que más cómoda te resulte.
  • Modificaciones disponibles que mejorarán el rendimiento de tu coche.
  • Gráficos increíbles, muy parecidos a las de una consola de actual generación.
  • Modo carrera que te permitirá obtener mejoras y dinero para comprar nuevos vehículos.
  • Modo en línea en el que podrás competir contra otros jugadores.

Asphalt 9 vs Need for Speed Most Wanted

En conclusión, no hay un único ganador en esta comparativa. Ambos juegos ofrecen casi lo mismo pero con diferentes funciones y características. Asphalt 9, por su parte, es totalmente gratuito, aunque el juego en sí tiene muchísimas microtransacciones. Need for Speed Most Wanted en cambio, es de pago y esto hace que tenga una menor cantidad de microtransacciones.

Personalmente me quedo con Asphalt 9, pues es un juego mucho más actual con mejores gráficos y con más modos de juego. Además de todo, el juego es gratuito y las microtransacciones pueden evitarse sin problema alguno.