Estos son los mejores juegos de esquí y snowboard para tu móvil

Los 10 mejores juegos de esqui y snowboard para Android

En la Play Store puedes encontrar videojuegos de prácticamente cualquier deporte. Hay una gran variedad de juegos de fútbol, beisbol, tenis, tenis de mesa, boxeo, carreras, ciclismo, baloncesto, golf, etc. Pues bien, si crees que no existen juegos de deportes de nieve, estás equivocado.

Y es que hay una gran cantidad de juegos de esquí y snowboard que puedes descargar para tu móvil Android… ¿Cuáles son los mejores? Pues, a continuación, te presentamos una lista de los 10 mejores disponibles en Play Store.

Los 10 mejores juegos de esquí y snowboard para Android

Si quieres probar la adrenalina de descender por una montaña en esquí y snowboard, puedes hacerlo desde tu móvil con estos 10 juegos gratuitos que están disponibles en Google Play Store:

Snowboard Party: World Tour

No cabe duda de que «Snowboard Party: World Tour» es el mejor simulador de Snowboard que existe en Android. Este juego tiene muy buenos gráficos y te permite hacer un montón de trucos espectaculares.

Además, es genial para aprender la jerga del snowboard, ya que te explican el nombre de cada truco. Asimismo, hay que mencionar que tiene hasta 4 modos de juegos diferentes (Estilo libre, Contrarreloj, Halfpipe y Big Air) y varios desafíos muy difíciles de completar.

Grand Mountain Adventure

Pues bien, si arriba te dejamos el mejor juego de snowboard, ahora toca el turno de presentarte el mejor juego de esquí para Android. Se trata de «Grand Mountain Adventure» un título muy fácil de jugar que tiene unos gráficos increíbles.

Lee también:  Colorear dibujos en pareja: cómo descargar la app y hacer el trend en TikTok

Y una de las cosas que más nos gusta del juego es que puedes esquiar en un mundo abierto muy atractivo, el cual está lleno de obstáculos, rampas y toboganes para que tu viaje no sea aburrido. Además, tiene hasta 11 montañas diferentes y 14 tipos de desafíos.

Crazy Snowboard

Otro gran juego de snowboard que tienes que probar es «Crazy Snowboard». Este es uno de los más jugados del género (tiene más de 15 millones de descargas) y una notable calidad de gráficos con sombras realistas, mapas de relieve e iluminación adaptativa.

Asimismo, hay que mencionar que tiene hasta 30 misiones diferentes y puedes desbloquear un total de 13 personajes y 13 tablas de snowboard. Y si quieres lucirte en la nieve, podrás probar hasta 16 trucos diferentes que deberás ir desbloqueando.

Crazy Snowboard
Price: Free

Alto’s Adventure

Uno de los clásicos de este tipo de juegos es «Alto’s Adventure». Este título tiene 92 puntos en Metacritic y se ganó el premio Gold Award del medio Pocket Gamer en 2015, lo que lo hace el juego mejor valorado por la crítica de esta lista de títulos de esquí y snowboard.

¿Y qué tiene de especial Alto’s Adventure? Pues, para empezar, tiene un uno de los mejores diseños que puedes encontrar en el mercado de los juegos Android. Además, las pistas en las que juegas se generan procedimentalmente, por lo que nunca te aburrirás de jugarlo. Y si te gustan los desafíos, puede intentar completar sus más de 180 metas.

Alto's Adventure
Price: Free

Ski Safari 2

Ahora bien, si estás buscando el típico juego con estilo caricaturesco, entonces no puedes dejar de descargar «Ski Safari 2». Este juego es un poco parecido al «Alto’s Adventure» pero con niveles mucho más caóticos y locos.

Lee también:  ¿En cuál app puedo ver el clásico Real Madrid vs. Barcelona de LaLiga - octubre 2023?

Además, no solo puedes ir en esquí y snowboard, sino que también puedes usar otros vehículos de nieve como motos o trineos. Y si te gusta el «free-style» pues te contamos que en este juego puedes probar un montón de trucos tales como giros, paradas de mano, boardslide, etc.

Ski Safari 2
Price: Free

Ski Challenge

Si lo que estás buscando es un juego de velocidad y adrenalina, entonces debes probar «Ski Challenge». Este título es uno de los mejores simuladores de esquí que puedes descargar gratuitamente en la Play Store. Además, tiene unos gráficos muy atractivos que de seguro te encantarán.

¿Qué puedes hacer en el juego? Pues básicamente es un título de carreras de esquí, por lo que en cada circuito debes competir contra otros personajes para intentar ser el más rápido de la carrera. Además, tiene un montón de opciones para personalizar tu personaje eligiendo su equipo de esquí y vestimenta.

Ski Challenge
Price: Free

Snowboard Buddies

No podemos dejar de recomendarte uno de los juegos de snowboard más recientes que se ha lanzado en la Play Store y que está siendo tendencia. Se trata de «Snowboard Buddies», un título de estilo caricaturesco que de seguro te sacará más de una sonrisa por sus carismáticos personajes.

Pues bien, en «Snowboard Buddies» puedes competir con hasta 4 jugadores en simultáneo, participando carreras o competencia para ver quién hace los mejores trucos… ¿Lo mejor de todo? Que tiene un montón de pistas para que nunca te aburras de jugar siempre en los mismos circuitos con tus amigos.

Lee también:  ¿Qué APK tomará el puesto de AdrenalinaGol tras su cierre?
Snowboard Buddies
Price: Free

Skiing Yeti Mountain

Hay un juego de esquí que de seguro te sorprenderá por su estilo pixel art. Estamos hablando de «Skiing Yeti Mountain», un juego que no se parece a los otros títulos de la lista, ya que trae una historia que se va desarrollando a medida que juegas. Así es, al principio irás descendiendo con tu equipo de esquí como cualquier otro juego, pero luego la cosa cambia.

Y es que en «Skiing Yeti Mountain» irás conociendo a un elenco de extraños lugareños que te darán las pistas necesarias para encontrar un Yeti. No te queremos revelar más detalles de la historia, pero debes saber que este es un juego que te dará muchísimas horas de diversión: tiene hasta 800 niveles incluidos.

Skiing Yeti Mountain
Price: Free

Ski Jump Challenge

«Ski Jump Challenge» es otro de los títulos recientes que se han lanzado en el sector de los juegos de esquí para Android. Este es se basa en una competencia de saltos de esquí en el que deberás ir pasando niveles para desbloquear nuevos personajes y habilidades.

Ski Jump Challenge
Price: Free

Snowboard Master 3D

El último juego que te recomendamos es esta alternativa de «Snowboard Party». Se trata de «Snowboard Master 3D», un juego de snowboard muy parecido al primer título que dejamos en esta lista en el que puedes desbloquear hasta una docena de personajes y tablas compitiendo en los circuitos más extremos que te puedas imaginar.

Snowboard Master 3D
Price: Free

Y tú… ¿Cuál de estos juegos de esquí y snowboard probarás en tu móvil Android?