Los 5 juegos de boxeo para Android de mayor calidad

Los 5 mejores juegos de boxeo para Android

Aquí es en donde los apasionados por el boxeo y los amantes de los videojuegos se juntan para disfrutar de estos 5 títulos que te presentaré a continuación.

En este artículo encontrarás los 5 mejores juegos de boxeo para Android y lo que es aún mejor, puedes encontrarlos en la Play Store complemente gratis.

Boxeo de Puñetazo – Boxing 3D

Punch Boxing

Este juego cuenta con gráficos lo suficientemente buenos como para darte una excelente experiencia, pero no demasiado como para comprometer la fluidez del juego. Podrás modificar el aspecto de tu personaje y subir las estadísticas de tu boxeador utilizando monedas, las cuales obtendrás por cada pelea ganada.

Los movimientos de los jugadores al boxear están muy bien diseñados y lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de este juego sin conexión a Internet. Sin embargo, la mala noticia es que solo cuenta con poco más de 30 rivales, así que, el juego se hace bastante corto.

Que por cierto, si estás buscando más juegos para disfrutar sin tener que preocuparte por la conexión a Internet, te recomiendo los 5 mejores juegos de Android sin Internet de 2022.

Boxing Star

Boxing Star

Este juego cuenta con gráficos de calidad y con un diseño de personajes inclinados a un estilo más caricaturesco que pueden ser personalizarlos a tu gusto. Cuenta con un modo historia y también tendrás la opción de cumplir misiones diarias o semanales para recibir recompensas.

Lee también:  Antes de comprar un Android usado, hazle un diagnóstico inalámbrico con NSYS Booster
Boxing Star
Price: Free

Real Boxing 2

Real Boxing 2

Este es uno de los juegos de boxeo más descargados en la Play Store con más de 10 millones de descargas. En Real Boxing 2 podrás competir contra boxeadores de nivel mundial en diferentes eventos. Tienes la opción de jugar peleas individuales, multijugador o torneos modo carrera.

En este juego también podrás personalizar a tu boxeador y hasta podrás escoger el estilo de pelea. Cuenta con gráficos indiscutiblemente buenos, por lo que puede que le exija bastante a tu teléfono.

Real Boxing 2
Price: Free

Prizefighters

Prizefighters

Que los gráficos no te engañen. Este juego tiene mucho por ofrecer con una buena jugabilidad que hace que se convierta en una excelente opción si buscas tener horas de diversión. Ofrece tanto partidas individuales como partidas online.

Prizefighters
Price: Free

Real Steel World Robot Boxing

Real Steel World Robot Boxing

También te dejo esta propuesta con un enfoque algo diferente, inspirada en la película Real Steel, protagonizada por Hugh Jackman, en donde, al igual que en la película, en lugar de boxeadores humanos, serán las máquinas las que compitan.

Este juego también se puede disfrutar sin conexión a internet. Las partidas multijugador se pueden realizar tanto por Internet como por Bluetooth.

Y si te gustaría jugar a los Saw Minecraft Games, debes probar estos juegos.