Los 5 mejores juegos de Android sin Internet de 2022

Los mejores juegos de Android sin Internet de 2022

¡Hey! ¿Te consideras un friki, amante a los videojuegos? ¿Tienes tiempo sin jugar porque no tienes Internet en tu Android? No te preocupes, en este artículo te presentaremos los mejores juegos de Android sin Internet que puedes descargar en este 2022. Hemos recopilado una serie de títulos de todo tipo y gusto, para que puedas divertirte sin necesidad de WiFi o datos. Así que, échale un ojo y elige el que más te guste.

Juega en tu Android sin Internet con Dream League Soccer

Si eres un aficionado al fútbol este juego te vendrá como anillo al dedo. Tiene gráficos tridimensionales excelentes donde podrás disfrutar de los movimientos de los futbolistas en todo su esplendor. Dream League Soccer cuenta con más de 4000 jugadores con licencia FIFPro. Para adentrarte a este increíble juego solo debes crearte un equipo y elegir a un capitán de las estrellas del fútbol mundial para empezar tus partidas. ¿Sabes qué es lo mejor? Que podrás crear tu propio estadio al estilo que más te guste y sin Internet. Entonces, ¿te apuntas a este juego?

Gun War, un buen juego sin internet para tu Android

Gun War

Definitivamente, Gun War te dejará pegado todo el día en tu móvil, este divertido juego de disparos es un shooter en tercera persona donde podrás controlar tu soldado para enfrentarse con sus enemigos.  Aquí tendrás que aventurarte en más de 124 misiones, 50 escenas, mapas y armas. Ahora sí que no podrás aburrirte, Gun War te está esperando para jugarlo con o sin Internet. ¿A qué esperas?

Shadow Fight 3, una excelente opción para jugar sin Internet

Dentro de esta lista no podía faltar este elogiado juego que trata de combates y peleas de diferentes guerreros al estilo de artes marciales. De seguro te encantará si eres un aficionado al mundo de la fantasía y la ciencia ficción. En Shadow Fight 3 podrás personalizar a tu personaje y armas según tu estilo. Además, tendrás que ir desbloqueando habilidades para poder avanzar en las partidas. Pruébalo y verás que quedarás sorprendido por sus increíbles gráficos

Lee también:  Así es Genigma: un juego para intentar relevar la cura del cáncer

Disfruta un videojuego de carrera sin Internet con Real Racing 3

Si lo tuyo son las carreras de coches, entonces no dejes pasar este juego porque te sentirás como un piloto de la Fórmula 1. Todo lo relacionado al mundo automovilístico lo encontrarás en Real Racing 3. Puedes sentirte confiado al descargar este increíble juego, ya que tiene más de 500 millones de descargas en Google Play y lo puedes jugar sin Internet. Y para que te emociones más, tienes a disposición una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos de marcas conocidas como Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.

Real Racing 3
Price: Free

Aventúrate a jugar a Hungry Shark World sin Internet

Que mejor manera que cerrar este top de videojuegos de Android sin Internet con Hundry Shark World, una divertida propuesta de Ubisoft. En este juego te entretendrás desde el primer minuto porque podrás manejar a un gran tiburón que devorará a cualquier cosa que se le cruce en el camino. A medida que pases cada nivel podrás elegir una variedad de tiburones de diferentes tamaños y enormes mundos. ¿Te animaste? Descárgalo ahora en tu móvil.

Hungry Shark World
Price: Free

Y bien, ¿qué te ha parecido este top de videojuegos? ¿Ya pensaste cuál jugarás? Como has podido ver existen juegos de calidad que puedes disfrutar sin conexión a Internet y gratis. Si te han quedado ganas de seguir buscando más juegos échale un vistazo a nuestro siguiente artículo de los 10 juegos que debes de tener en tu Android este 2022.