Estos son los 5 mejores juegos de béisbol del 2019

mejores juegos de beisbol 2019

Si eres amante de este hermoso deporte y deseas jugarlo desde tu móvil Android, llegaste al lugar indicado. Hemos preparado para ti una lista con los 5 mejores juegos de béisbol que podrás encontrar en la Play Store. Continúa leyendo hasta el final y descarga el que más te guste.

Baseball 9, sencillo pero entretenido

Un juego muy divertido en el que puedes personalizar tus jugadores a tu estilo. Puedes cambiarles la cara, cuerpo, brazo para lanzar, bate, guante, lentes, etc.

La jugabilidad del juego es bastante sencilla, algo que se agradece en un deporte que siempre ha quedado en deuda en los videojuegos, por lo complicado que llegan a ser.

BASEBALL 9
BASEBALL 9
Developer: playus soft
Price: Free

Baseball Kings, crea el equipo más poderoso

El juego te permite mejorar el rendimiento de tus jugadores, los cuales son una mezcla de jugadores ficticios con jugadores reales. Puede ser un poco complicado al principio, pero una vez lo domines te va a encantar.

No cuenta con los mejores gráficos, pero si eso no te molesta podrás disfrutar de este divertido juego.

Baseball Kings !
Baseball Kings !
Developer: Appnori
Price: Free

MLB 9 Innings 18, el juego oficial de MLB para Android

No podía faltar en la lista el juego oficial de la Mayor League Baseball. Si deseas una experiencia real de este deporte esta es tu mejor opción. Puedes jugar con la alineación de los equipos de la última temporada de la MLB.

Te presentamos los tres mejores juegos de Fútbol para Android

Los detalles de este juego son muy reales, estadios, público, comentarios e incluso la forma de batear y lanzar de los diferentes jugadores.

MLB 9 Innings 18
MLB 9 Innings 18
Developer: Com2uS
Price: Free

MLB Home Run Derby 18, diviértete bateando jonrones

Uno de los eventos más atractivos de este deporte es el Home Run Derby. En este evento se reúnen los jugadores de más poder para ver quién es capaz de sacar más pelotas del estadio. Y con este juego podrías ser tú.

Juega al estilo de rondas de uno contra uno en el modo de jugador único o de múltiples jugadores basado en el formato oficial del Derby. Al igual que el anterior juego es oficial de la MLB por lo que los jugadores poseen sus nombres reales y todas sus habilidades.

Beisbol vs zombis, el más loco de la lista

Aunque el nombre lo haga ver como un juego tonto es realmente divertido, al mejor estilo del popular Plants vs zombies. Una vez lo descargues no podrás dejar de jugarlo.

Tu ejercito son jugadores de béisbol que solo cuentan con bates y pelotas para acabar con todos los terribles zombis que te atacaran para intentar entrar al estadio.

Beisbol Vs Zombis
Beisbol Vs Zombis
Developer: AppOn Innovate
Price: Free
Compartir