Dos juegos de ping pong para Android que te engancharán al instante

juegos de ping pong para android

Si buscabas un juego de ping pong para Android pues has llegado al sitio indicado. Jugar al tenis de mesa puede volverse adictivo tanto en la vida real como en tu dispositivo. Sin duda alguna, es uno de los deportes más divertidos para jugar un rato con tus familiares o amigos.

Seamos honestos, el tenis de mesa no es un deporte tan popular como el fútbol o el baloncesto. Eso sí, existen varios juegos de ping pong para Android que te harán pasar un buen rato de entretenimiento puro. A continuación una lista con varios títulos que te harán querer comprar una mesa de ping pong y jugar en casa.

Juegos de ping pong para Android

Campeón de tenis de mesa

Campeón de tenis de mesa es el juego de ping pong para Android más realista de todo Google Play Store. Tanto sus controles fáciles como sus hermosas gráficas te harán pasar un buen rato con el móvil.

Solo debes deslizar tu dedo para golpear la pelota, así como si estuvieses jugando ping pong de verdad. Avanza por cada uno de los necesarios y conviértete en un verdadero campeón del tenis de mesa.

En campeón de tenis de mesa hay mini juegos, modo carrera y torneos internacionales para ponerte a prueba. Además, podrás competir con tus amigos de Facebook. ¡Descárgalo ya para que demuestres tus habilidades!

Tenis de mesa 3D

Como su nombre lo indica, Tenis de mesa 3D es un adictivo juego de ping pong con gráficos tridimensionales. Aquí también deslizar tu dedo para golpear la pelota, fácil de jugar y sin complicaciones.

En Tenis de Mesa 3D podrás jugar en una liga internacional y participar en torneos como el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa o algún Torneo de Tenis de Mesa amistoso.

Por si fuera poco, hay un modo carrera en el que irás progresando hasta convertirte en el rey del ping pong. Además, irás ganando monedas que te abrirán las puertas de nuevos torneos en los que te tocará demostrar que eres el mejor.

¿Te gustaron? Son títulos sencillos y bastante adictivos. Cuando empieces a pasar el rato con estos juegos de ping pong para Android, querrás desempolvar esa vieja raqueta y volver a la fiebre del tenis de mesa.