Descarga los 3 mejores juegos de fútbol americano del 2018 para Android

Mejores juegos de futbol americano para Android

Si te gusta el futbol americano y disfrutas de los partidos de la NFL regularmente, pues este es un regalo que te queremos dar. Hoy aquí te traemos los tres mejores juegos de fútbol americano para Android del 2018. Son juegos gratuitos y muy simples de jugar, incluso pueden ser jugado por aquellas personas que no entienden o no miran fútbol americano regularmente.

Los 3 mejores juegos de fútbol americano del 2018 para Android

Recuerda que estos juegos funcionan en cualquier móvil o Tablet con Android. Eso sí, cuanto mejor sea el dispositivo, mejor funcionará el juego. De igual forma, lo único que hace falta es tener Android 4.1 o mayor para que los juegos puedan ejecutarse.

Fanatical Football

Juego no oficial de la NFL que te presenta jugadores y equipos de ficción para que puedas disfrutar de todo el esplendor del fútbol americano. Lo que más se destaca en este juego es la jugabilidad, la cual ha sido pulida a lo largo de estos meses con diferentes actualizaciones. Estas son sus características:

  • Dos modos de juego muy divertidos.
  • Posibilidad de mejorar los jugadores con nuevas habilidades.
  • Es totalmente gratuito y hay pocas opciones de microtransacción.
  • Juego en línea para retar a otros usuarios.
Fanatical Football
Fanatical Football
Developer: Mouse Games
Price: Free

Football Dash

Football Dash para Android

Si te gustan los juegos de arcade y además los de fútbol americano, pues Football Dash te va a encantar. En él debes sortear a los defensas para anotar la mayor cantidad de touchdowns posible. Cuanto mayor sea el resultado que obtengas, mayores serán las recompensas. Estas son sus características:

  • Muy divertido, no hace falta ser un experto del fútbol americano para poder jugar.
  • Ideal para pasar el rato, pues es arcade y no requiere de mucha atención para poder jugarlo.
  • Funciona en cualquier móvil, pues sus gráficos son simples.
Football Dash
Football Dash
Price: Free

Football Heroes Pro 2017

Con fecha del año pasado pero lanzado a principios del 2018, Football Heroes Pro es el juego que todo fanático de la NFL debe tener en su móvil. Básicamente, es un juego arcade que mezcla el fútbol americano con gráficos 2D para que el jugador pueda divertirse anotando touchdowns. Estas son sus características:

  • Es gratuito y muy divertido.
  • Posee más de 2000 jugadores que militan en la NFL, todos están licenciados.
  • Modos de juego variados, desde un modo en línea para enfrentar a otros jugadores, hasta la posibilidad de jugar una carrera con nuestro jugador preferido.
Football Heroes PRO 2017
Football Heroes PRO 2017
Developer: Run Games
Price: Free

Los tres juegos que te mencionamos en la lista son gratuitos pero abusan de las microtransacciones, especialmente el último de ellos. De igual forma, cumplen con lo que prometen: divertir al usuario.

Compartir