Prueba los mejores juegos multijugador para Android de 2018

Juegos multijugador para Android

Los juegos multijugador, dentro de todas las demás categorías, también figuran como una de las mejores opciones de entretenimiento. Tanto por la posibilidad de jugar en grupo, como por sus gráficos y demás elementos, esta clase de títulos destacan a primera vista en Google Play. Así que si en el día de hoy andas buscando entregas para jugar con una o varias personas, aquí te dejamos 5 de los mejores juegos multijugador que no te debes perder en este 2018.

Te aseguramos que cada propuesta cuenta con diferentes objetivos de juego para que te entretengas con tus amigos. Aquí tendrás, desde gloriosos combates, hasta carreras y varios minutos de tensión por jugar en la misma pantalla frente a frente. Conoce cada juego y multijugador y descárgalo gratis en tu smartphone o tablet Android.

Mejores juegos Android multijugador de 2018

Modern Combat 5

La primera alternativa destaca por su calidad en los gráficos, en los controles y en las misiones disponibles. A esto también se suma que se trata de un FPS que sí sabe cómo complacer a sus jugadores, pues llega con 9 clases de modos individual y multijugador, varios estilos de soldado (rastreador, artillero, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, entre otros), batallas FPS online y en directo, guerra de pelotones, cientos de armas, etcétera. El grande de Gameloft ha sabido traspasar la esencia de sus juegos de PC a uno para móviles que destaca como uno de los mejores FPS gratuitos para Android.

Lee también:  Crea tu propio Simpson usando un selfie con esta app

UNO & Friends

Estamos seguros que todos, en alguna oportunidad, hemos tenido la dicha y desdicha de jugar UNO con familiares y amigos. Cuando se hace referencia a la dicha es por el disfrute y diversión. Pero cuando nos referimos a desdicha, es por todas las jugadas que nos hacen los demás jugadores para que podamos perder, trayendo con esto una tensión divertida que nadie se quiere perder.

Se trata de la versión oficial de UNO desarrollada por los señores de Gameloft. Aquí puedes divertirte y crear partidas o unirte a alguna para vencer con las mejores cartas. Utiliza las cartas +4 y las demás especiales para vencer a tus amigos y familiares en este juego gratuito.

UNO ™ & Friends
Price: To be announced

Multiplayer Driving Simulator

Multiplayer Driving Simulator

Pasamos ahora a un juego de carreras multijugador bastante interesante a decir verdad. Mutilpayer Driving Simulator te brinda la posibilidad de invitar a tus amigos y familiares con instintos de pilotos de carreras para correr por diferentes pistas para ser el primero en llegar. Graba tus partidas y demuestra quién es el mejor en el pavimento.

War Heroes: Guerra Multijugador Gratis

War Heroes

Se trata de un juego de acción, disparos y estrategias en tiempo real que te permite crear un escuadrón de combate con cientos de herramientas y armas de juego. Tienes 5 arenas para utilizar más de 25 tipos de cartas, con ellas podrás enfrentarte y darle pelea a tu contrincante que te espera en tu frente. Utiliza francotiradores, soldados y hasta tanques para derribar a tu enemigo de batalla en este juego gratuito para Android.

Lee también:  Así puedes detectar la publicidad molesta que ha invadido tu móvil Android

WarFriends

En lo personal, se trata de una de mis entregas favoritas para retar a amigos en un juego de disparos en línea. WarFriends está entre mis favoritos porque permite tener un jugador y más refuerzos para atacar al otro oponente que también posee soldados y refuerzos. Tendrás que protegerte en 4 escudos y disparar y usar tu ejército de forma inteligente para que no te eliminen a ti. A medida en que vayas avanzando de nivel podrás mejorar tu arsenal de guerra y utilizar belicartas, entre otras cosas.

Este juego ostenta una valoración de 4,6 con más de 55.000 comentarios 5 estrellas, números que pueden avalan su calidad. Descárgalo en tu móvil de forma gratuita y reta a tus amigos.

Esperamos que estos 5 juegos puedan cumplir tus expectativas de sed de entregas multijugador. Si deseas más juegos, aquí te dejamos los mejores de rompecabezas y los mejores de granjas para Android.

¿Cuál es tu entrega favorita para descargar en tu móvil?