3 juegos de rompecabezas que deberías instalar en tu Android

Los mejores rompecabezas para Android

Los juegos de rompecabezas no pasarán de moda y aunque tú no lo creas, son unos de los más buscados en la Google Play. Existen juegos de carros, de habilidad mental y de granjas que podemos encontrar en la Play Store. Sin embargo, hoy no te venimos a hablar de los típicos juegos, te venimos a hablar de los mejores juegos de rompecabezas.

En esta oportunidad, te presentamos 3 opciones muy buenas que deberías instalar en tu Android para disfrutar de innumerables rompecabezas. Sin más que alegar, pasaremos a enseñarte cada juego y sus características.

3 juegos de rompecabezas para Android

Rompecabezas Mágicos

Esta aplicación es para los auténticos amantes de los rompecabezas porque la app siempre se está actualizando. Además, vienen acompañados de imágenes coloridas, temáticas, nuevas oportunidades y una música muy agradable para jugar.

Tendrás más de 5000 puzzles en alta definición y todos se actualizan constantemente. Es decir, cada día habrá nuevos puzzles y por ende, nunca repetirás uno. En cuanto a la dificultad, tenemos 5 niveles y tú decides cual elegir. Aunque eso no es todo, ya que una de las cosas más interesante es que podemos crear un rompecabezas con nuestras fotos.

Rompecabezas mágicos

Rompecabezas Jigsaw Puzzles

Rompecabezas Jigsaw Puzzles

Este juego tiene más de 5000 rompecabezas distribuidos en varias categorías. Además, puedes crear tu rompecabezas con tus fotos. Y por último, la calidad de las imágenes son muy premium, es perfecto para los fanáticos de los puzzles.

Algo increíble es que podrás viajar alrededor del mundo, ver paisajes, disfrutar de las estaciones del año y las maravillas del mundo, ya que tiene muchos rompecabezas con esas temáticas. En cuanto a sus características, tenemos un rompecabezas gratis todos los días, nuevos paquetes de rompecabezas y 11 niveles de dificultad.

Paisajes y rompecabezas

rompecabezas y paisajes

La mayoría de las personas que les gusta armar rompecabezas, buscan de paisajes porque son muy imponentes y entretenidos. Además, aprovechan de conocer lugares hermosos que quizás no pueden conocer en persona. En esta ocasión, te presentamos un juego que tiene todos sus rompecabezas con la temática de paisajes en alta definición.

En conclusión, si buscas una buena app que tenga infinidades de rompecabezas, tienes que tener en cuenta estas 3 opciones. Recuerda que te dejamos la caja de descarga y que son los mejores que hay en la Google Play. ¿A qué esperas para probarlos?