Pon a prueba tu habilidad mental con estos juegos para Android

Juegos mentales para Android

Usar el teléfono móvil para jugar no siempre tiene que significar una pérdida de tiempo. Y es que existen aplicaciones que fueron creadas para poner a prueba la habilidad mental de los usuarios. En este artículo vamos a mencionarte los 5 mejores juegos de habilidad mental para Android totalmente gratis, aunque hay que aclarar que puede que alguno tenga micro pagos que ayudan a los jugadores a superar niveles con cierto grado de complejidad. Si te gustan los juegos gratis que no necesitan internet estás en el lugar correcto.

Los 5 mejores juegos de habilidad mental para Android

Peak

Peak para Android

Peak es un juego que pone a prueba no solo tu habilidad mental sino que también te obliga a realizar las pruebas que se van presentando en los distintos niveles lo más rápido posible. Cuanto más rápido superes las pruebas más puntos vas a obtener. Son un total de 30 niveles, aunque los creadores han dicho que pronto planean agregar muchos más. El juego es gratuito pero tiene micro pagos que te permitirá obtener pistas para superar los niveles. Está disponible en español como así también en distintos idiomas.

Lee también:  Así puedes jugar a Cookie Clicker en Android
Peak - Brain Games
Price: Free

Elevate

Elevate para Android

Este juego para Android se considera el principal competidor de Peak, pues ofrece exactamente lo mismo pero con distintos grados de dificultad. Lo que destaca a Elevate es la simplicidad de su interfaz, es simple y muy intuitivo al momento de utilizarse. La aplicación es totalmente gratuita y como sucede en la mayoría de ellas tiene micro pagos para superar dichos niveles de una forma más fácil. Está disponible solo en inglés.

Lumosity

Lumosity para Android

Veterano juego del género de habilidad mental que nunca queda viejo y que siempre se renueva en lo que a niveles respecta. Lumosity fue uno de los pioneros y aún hoy en día sigue siendo descargado por muchos usuarios que buscan en sus ratos libres poder ejercitar la mente. El juego es totalmente gratuito, posee micro pagos y tiene actualizaciones regulares. Está disponible en inglés, español, francés y portugués.

Fit Brains Trainer

Fit Brains Trainer para Android

Lanzado hace tan solo un par de meses, este juego logró obtener miles de descargas en cuestión de semanas. La causa de su auge fue la frescura que presentó en su diseño, pues innovó en varios puntos, algo difícil de hacer en un género que está bastante gastado. El juego en cuestión puede jugarse tanto en español como en inglés, aunque la traducción al español es bastante mala.

Lee también:  Todos los fondos de pantalla del iPhone 13 en HD+ para descargar
Fit Brains Trainer
Price: Free

Cognito

Cognito para Android

Cognito es totalmente gratuito y se podría decir que es de los más fáciles de esta lista. Si bien hay niveles en donde la dificultad es bastante elevada, ninguno de ellos se asemejan a los niveles de los juegos presentados anteriormente. Posee un total de 60 niveles y se espera que se agreguen más a lo largo del año. Está inglés, español, alemán y portugués.

Personalmente les recomiendo probar Lumosity, aunque sea en una primera instancia. Luego de probar ese título pueden darles una oportunidad a los demás, aunque les advierto que Lumosity es bastante adictivo.