Los 4 mejores juegos que te enseñarán la vida en una granja

FarmVille 2 el famoso juego de granjas

En la Google Play existen juegos de todo tipo, incluidos los que debes probar en el 2018. En esta ocasión te enseñaremos una lista de los mejores juegos de granjas para que veas como es la vida de un granjero. Sin duda alguna, muchas personas aman la naturaleza, pero no pueden experimentar esa vida. Por ello, buscan aplicaciones o juegos que los transporten a una granja, si en tu caso pasa lo mismo, no pierdas de vista esta lista de juegos.

4 juegos para experimentar la vida de un granjero

Hay Day!

capturas de Hay day

Este sin duda alguna es un excelente juego de granjas que ha alcanzado la primera posición en 122 países, por lo bueno que es. En esta oportunidad tendrás que cuidar una granja, hacer negocios con tus amigos y vecinos que beneficien tu granja. En este juego, tendrás que estar muy pendiente de las cosechas y de los animales que habiten en tu granja.

Entre las características más resaltantes encontramos que podrás ampliar tu granja y personalizarla a tu antojo. Además, tendrás tu propio puesto para vender y comprar cosechas y productos a todos tus amigos o vecinos. También, puedes enviar pedido o recibirlos mediante camiones o barcos. Por otra parte, puedes construir tu propio pueblo y recibir visitantes. Cabe resaltar que, si te gustan los buenos juegos de simulación, tienes que probar Hay Day!

Lee también:  Instala AirPlay en tu Android con estas 10 aplicaciones parecidas
Hay Day
Price: Free

Vida en la Granja Marina

En esta ocasión tendrás que competir con todos tus amigos y vecinos para saber quién es el mejor granjero. Vida en la Granja Marina es un juego de simulación en el que tendrás que hacer muchas actividades en la granja, así que aburrirte será imposible. Cabe resaltar que, se parece mucho al anterior juego, ya que tendrás que cuidar tus animalitos y cultivos. Además, tendrás que vender lo que produzcas al mercado para obtener ganancias.

En cuanto a sus características, tenemos que es jugado por más de 80 millones de personas en todo el mundo, los animales son muy lindos, tendrás espacio en el silo y granero ilimitado. Además, podrás preparar 400 platos de comida, cosechar más de 200 productos y completar más de 150 logros. Y adicional a todo lo anterior mencionado, tendrás que cumplir misiones y ganar concursos.

Granja del paraíso

granja del paraiso capturas

En granja paraíso tropical, estarás rodeado de mar, océano, sol, spa y muchos lugares que solo un paraíso tropical tiene. En esta ocasión no tendrás solo una granja, tendrás una isla para ti llena de misterios, sorpresas y un estilo interesante de vida parecido al de Hay Day. Con esta app podrás descansar de la vida urbana de ciudad, ya que solo verás granjas, plátanos, junglas verdes, coco y todo lo relacionado con la naturaleza.

Lee también:  Las 7 mejores alternativas a Instagram para compartir fotos

Por otra parte, podrás domesticar animales de zoológico como leones, cebras, pandas, jirafas y hasta mapaches. Además, podrás construir tu propio balneario y crear la isla tropical de tus sueños. Cabe resaltar que, está completamente gratis en la Google Play y no requiere de una versión de sistema operativo en específico.

FarmVille 2: Escapada rural

¿Quién no conoce FarmVille 2? Este es un juego muy reconocido por ofrecer innumerables aventuras granjeras. En FarmVille podrás criar animales, preparar recetas, buscar objetos especiales y demás. Por otra parte, podrás crear una cooperativa granjera para comerciar todos los tipos de alimentos, ya sea con tus vecinos o con tus amigos.

En sus características encontramos que se puede cosechar cultivos, personalizar tu granja y encontrar artículos especiales. Además, puedes pescar, disfrutar de la jardinería y ser un hombre de negocios a la hora de exportar tus productos. ¿Qué esperas para probarlo?

Estos son los mejores 4 juegos de granjas que puedes encontrar en la Google Play completamente gratis. Todos cuentan con características similares, te enseñarán a ser un gran granjero y te harán olvidar de la vida dramática que puedes estar pasando en la ciudad. ¿A qué esperas para probarlo?