Aquí están los 10 mejores juegos de torres de asalto como Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es un juego único en Google Play y en eso ha radicado su éxito. Este juego combina elementos de estrategia en tiempo real, multijugador en línea, además de recolección y duelos de cartas. Pero si ya te has aburrido de este título, no tienes porque dejar de disfrutar de otros similares. Es por eso que traemos los 10 mejores juegos de torres de asalto al estilo de Clash Royale. Así que no te puedes perder este artículo.

Brawl Stars, tal vez la mejor opción

Brawl Stars es otro juego de Supercell en el que te enfrentas a otros oponentes en línea. El juego tiene varios modos de juego, incluyendo uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres, junto con algunas de mecánicas de juego interesantes.

También obtienes tablas de clasificación, algunos héroes adicionales para recolectar y actualizar, y un montón de contenido nuevo a medida que el juego avanza. No es tan estratégicamente intenso como Clash Royale, pero el modo multijugador en línea sigue siendo bastante bueno.

Brawl Stars
Price: Free

Gears POP, un gran acierto de Gears of War

Gears POP es uno de los juegos de asalto de torre más nuevos de esta lista. Acá podrás reunir más de 30 personajes de Gears of War animados al mejor estilo Funko POP. Luego construyes un escuadrón, te enfrentas a otros jugadores y subes de rango.

Lee también:  Edita vídeos de TikTok como un profesional con estas 10 apps

El juego también incluye varias mejoras y habilidades, un modo de oponente con IA para practicar y algunas otras mecánicas. Su premisa central es idéntica a Clash Royale, pero la mecánica es diferente. Además su descarga es totalmente gratis.

Gears POP!
Price: Free

Pokemon Masters no puede faltar en esta lista

Pokemon Masters es otro de los títulos que han llegado hace poco a Android. Se juega como un juego de Pokémon en su forma más básica: los jugadores recogen Pokémon y se enfrentan a otros entrenadores.

Sin embargo, aquí hay batallas de múltiples entrenadores y mecánicas más simples que la mayoría de los juegos del universo Pokémon. Además presenta batallas cooperativas, un modo historia y algunos otros elementos que lo hacen uno de los mejores juegos en su estilo.

Pokémon Masters EX
Price: Free

Revolve8, otra buena alternativa

Revolve8 es un juego bastante decente que sigue la línea de Clash Royale. Los jugadores construyen mazos con ocho cartas y se enfrentan a oponentes en línea. La mecánica tradicional está fuertemente impregnada de viejas historias y aunque esto no se traduce mucho en el juego, la atmósfera es muy ordenada.

El juego también presenta varias habilidades, ligas y personajes para coleccionar. Tal vez no sea el mejor título de esta lista, pero sin duda es una muy buena opción.

Revolve8
Price: Free

WarFriends, un juego muy particular

WarFriends es una mezcla entre un shooter y un juego de duelo para coleccionar cartas que también integra algunos elementos MOBA. Reúnes personajes y armas un equipo como lo harías normalmente en un juego de este estilo, pero la novedad es que todos estos personajes se disparan los unos a los otros.

Lee también:  PUBG New State, el nuevo Battle Royale de los creadores de PUBG

Además conseguirás cosas habituales, como tablas de clasificación y partidas rápidas en línea. Es una elección, pero solo si quieres un poco de acción y disparos en tu juego de estrategia.

Si quieres gráficos de calidad, prueba Deck Heroes: Legacy

Si estás buscando un juego similar a Clash Royale con una historia, entonces Deck Heroes: Legacy es el que debes jugar. Tu objetivo en el juego es intentar construir un reino, pero esto no es tan fácil como parece.

Serás constantemente atacado por tus oponentes, y tendrás que reclutar héroes y criaturas poderosas para proteger tu reino. Es uno de los títulos visualmente más atractivos de la lista. Sin embargo, tienes que jugarlo durante un buen tiempo para desbloquear más cartas y oportunidades.

Deck Heroes: Legacy
Price: Free

Urban Rivals para los amantes de lo simple

Urban Rivals es una mezcla genial de juegos de cartas coleccionables y juegos de rol. Este juego combina los elementos de ambos géneros para ofrecer una mejor experiencia de juego.

A diferencia de otros juegos de cartas, tiene una curva de aprendizaje más baja, perfecta para jugadores móviles casuales. Solo hay 8 cartas requeridas en un mazo para competir en este juego, lo que le da a cada usuario, ya sea nuevo o viejo, una oportunidad igual de competir entre sí. Sin duda, una opción muy interesante que deberías probar.

Dota Underlords también te encantará

Dota Underlords es una variante del modo de juego Autochess de Dota 2. Los jugadores reúnen personajes, forman un equipo y se enfrentan en duelo con otros jugadores.

Lee también:  gReader vuelve a la vida con una actualización después de 4 años

Cada personaje que reclutas crea una alianza con otros que ya tienes y obtienes los mejores equipos apilando personajes que se alían entre sí. Además incluye emparejamientos clasificados, tablas de clasificación, un modo de espectador y mucho más. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.

Dota Underlords
Price: Free

Prueba algo distinto con Badland Brawl

Badland Brawl es otro juego de torres de asalto en línea similar a Clash Royale que te atrapará desde el comienzo. Juegas con los personajes de la serie de plataformas Badland que deberás ir desbloqueando para luchar contra otros jugadores.

Además cuenta con otras características que incluyen la capacidad de compartir clones con tus amigos y una función de transmisión para ver a otras personas jugar. Es un reemplazo decente para Clash Royale con algunos elementos de combate diferentes.

Badland Brawl
Price: Free

Hearthstone, un clásico muy bueno

Nada mejor que Hearthstone para cerrar esta lista. Se trata del padre de todos los juegos de duelos de cartas en dispositivos móviles. Todavía es muy popular a pesar de su antigüedad y hay una cantidad interminable de cartas para coleccionar.

Acá recoges cartas, construyes mazos y luchas con los demás. Además, tienes misiones para un solo jugador, soporte para seis idiomas, y puedes jugarlo tanto en PC como en dispositivos móviles con su función de juego cruzado. Así que si aún no lo has probado, pincha sobre el siguiente enlace para descargarlo desde la Play Store.

Hearthstone
Price: Free

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego de torres de asalto parecido a Clash Royale?