Los 5 mejores trucos para ganar en DOTA Underlords

DOTA underlords trucos

DOTA Underlords es un juego de estrategia desarrollado a partir de DOTA 2 y adaptado para jugar en Android, Steam e iOS. Actualmente sigue en la fase Beta pero ya puedes descargar la app en la Google Play.

Es un juego complejo de Auto Chess, que puede ser muy adictivo, como comprobarás. Si estás empezando y no quieres que te agarren desprevenido en las partidas, entonces estos 5 trucos te serán de gran ayuda.

1. No dejes de lado el tutorial

DOTA underlords trucos android

Sí, puede ser un poco molesto, pero para empezar, si tienes cero experiencia, lo más recomendable es que aprendas lo básico con el tutorial.

Si en cambio decides ir directo a las partidas reales con otros jugadores, el tiempo de aprendizaje será aún mayor y te costará más.

El tutorial y la práctica con los bots te deberían dar la experiencia necesaria para poder enfrentarte sin miedo a adversarios más experimentados que tú. Aunque, claro, ¡esto no quiere decir que será fácil!

2. Trata de memorizar las habilidades de cada personaje

DOTA underlords android google play

Seguro luego de pasar el tutorial y el entrenamiento con los bots te sentirás todo un experto y creerás que es súper fácil, pero el juego en multijugador es otra historia. Acá no tendrás tiempo para armar bien tu jugada. El tiempo entre rondas es muy corto y seguramente te costará recordar para qué sirve cada personaje en el tablero.

3. Las unidades son muy importantes

Para evitar que te masacren en las rondas, lo mejor es crear una estrategia donde puedas combinar las habilidades especiales de varios personajes. Cada unidad está identificada por un color, que indica su cualidad especial: algunos son verdes, otros blancos, azules y naranjas, etc.

La ventaja que debes aprovechar es que entre cada ronda puedes acceder a la tienda de personajes, donde podrás usar tus monedas para comprar unidades que te serán de gran ayuda más adelante.

4. Sube de nivel

DOTA underlords android

Sé que sonará obvio, pero aunque tengas buenas unidades, si no subes de nivel es poco lo que podrás hacer. Para empezar, solo puedes usar un personaje y a medida que avances podrás usar más unidades para enfrentarte a los enemigos.

5. Agarra experiencia

Hay algo que debes saber y aceptar, al principio te van a ganar una y otra vez. La mayoría de los jugadores que estén cerca de tu nivel sabrán de qué va tu personaje. Pero, si continúas practicando, llegará un punto en el que costará mucho poder vencerte. Y ese es parte del encanto de Dota Underlords, desarrollar tu propia estrategia y avanzar con cada ronda.

Ya para terminar, no está demás recordar que Dota Underlords es un juego de estrategia en el que tu única meta será mantenerte en pie al final de todas las rondas. Si no quieres perder más tiempo para poner a prueba tus habilidades, aquí está el link de descarga de la app:

Dota Underlords
Dota Underlords
Developer: Valve Corporation
Price: Free
Compartir