DOTA Underlords aterriza en Android, así puedes descargarlo y jugarlo

Valve no es solo una compañía para PC, también apuesta desde hace bastante tiempo por las entregas móviles y hoy nos ha sorprendido con un nuevo juego. Hablamos de DOTA Underlords y, desde aquí, podrás conocer sus mecánicas de juego, detalles y cómo descargarlo en tu móvil.

Si te gustan este tipo de juegos te recomendamos Artifact, otro juego de Valve basado en DOTA. Tiene bastante tiempo pero es bastante bueno y más aún si eres fan de esta saga 😉

DOTA Underlords: el nuevo juego AutoChess que ya está en la Play Store

gameplay dota dota underlords modos de juegounderlords

Este tipo de juego se está poniendo de moda ahora y Valve no quiere desaprovechar la oportunidad por nada del mundo. Lo primero es explicar que es AutoChess: se trata de combatir por turnos en una especie de tablero de ajedrez. No es igual pero está dividido en casillas y se parece bastante.

En esto se resume la mecánica de juego y el objetivo es vencer a los demás jugadores, aunque también tenemos un “Modo práctica” para ir mejorando nuestra técnica. Algo que nos ha gustado a nosotros (y a los fans) es que los personajes son los de DOTA y podemos combinarlos para crear mil y una estrategia.

Lo último es que tenemos juego cruzado entre plataformas. Es decir, podremos seguir una partida en nuestro móvil o PC sin tener en cuenta dónde la empezamos, ¿nada mal no crees?

gameplay dota underlords

Cómo descargarlo y sus incovenientes

Valve parece que se ha querido adelantar demasiado y ha lanzado el juego de manera pública en versión beta. Realmente no funciona nada mal pero hay detalles que se notan que no están nada pulidos como hemos podido comprobar nosotros mismos. La pantalla de carga es bastante precaria y es algo difícil iniciar sesión.

Dota Underlords
Dota Underlords
Price: Free

Desde el link que tienes arriba lo puedes tener y probarlo de primera mano. Recuerda que puedes enviar todo tu feedback a la compañía para que lo vaya mejorando con el tiempo. Antes de irnos te dejamos con los 5 mejores juegos para móviles que nos ha dejado el E3, seguro que alguno te llama la atención.

Compartir