Estos son los 5 mejores juegos para móviles que nos ha dejado el E3 2019

Los mejores juegos para moviles del e3 2019

Aunque el E3 es un evento donde todos los reflectores se los llevan los videojuegos AAA para consolas y ordenadores, también se presentan juegos para móviles interesantes. Todos ellos desarrollados por compañías importantes, por lo que se espera que sean auténticos juegazos.

Aquí te presentamos los 5 juegos para móviles más importantes que han sido anunciados durante el E3 2019.

Tom Clancy’s Elite Squad

Tom Clancy Elite Squad Android

Finalmente la famosa saga de videojuegos, Tom Clancy, llega a dispositivos móviles con Tom Clancy’s Elite Squad. Un juego que tendrá los principales elementos y personajes de los juegos de esta franquicia, así como partidas online emocionantes de 5 contra 5.

El juego será de estilo battle royale con elementos de RPG y con una estética de caricatura. Además, se anunció que será gratis, pero con micropagos como era de esperar. ¿Emocionado por este juego? Aún no tiene fecha de lanzamiento fijada, pero la preinscripción ya está disponible en su sitio web.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius para Android e iOS

War Of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un RPG táctico desarrollado por Square Enix que será lanzado en 2019 para Android e iOS. Si te gustan los juegos del estilo de Final Fantasy Tactics, este te encantará ya que el sistema de juego es muy similar.

Tendrá una historia de guerra entre 5 naciones rivales, en la que los jugadores tendrán muchas misiones que resolver. De momento, la preinscripción del juego solo está disponible para Japón y puedes acceder a ella pinchando aquí.

Gears POP!

Gears POP e3 2019

¿Te imaginas un juego que mezcle los Funko Pop con Gears of War? Pues ya es una realidad. Gears POP! es un shooter estratégico para móviles, parecido a Clash Royale, que saldrá pronto para Android y que cuenta con más de 30 personajes de Gears of War con apariencia de Funko. Puedes pre-registrarte para el juego ya mismo desde la Play Store.

Gears POP!
Price: Free

Tendrá modo online, aunque las mecánicas del juego no se parecen en nada a las de Gears of War. Sin embargo, funcionará muy bien como un juego arcade gratis para el disfrute de los fanáticos de la saga. Se espera que salga a finales de verano, aunque aún no se tiene fecha oficial.

Commander Keen

Commander Keen anunciado para moviles

Este clásico juego de PC, creado en los 90 por idSoftware (mismos creadores de Doom y Quake), regresa en una versión para móviles que aprovechará al máximo las funciones táctiles. Tendrá tanto un modo historia, como un modo online.

En este juego controlaremos a dos niños, Billie y Billy, que tendrán la misión de salvar la galaxia. Para ello, usaremos diferentes habilidades y armas dentro de una mecánica que combina el género de plataformas con el RPG y algo de puzzle. El juego será lanzado en este verano para Android e iOS, pero ya puedes registrarte en su sitio web para recibir, entre otras cosas, un traje exclusivo.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles para moviles

Square Enix anunció también Final Fantasy Crystal Chronicles. Un juego para Android e iOS que llegará en invierno de 2019. Se trata de una remasterización del juego lanzado exclusivamente para GameCube en 2003. Sin embargo, tendrá nuevas cosas como un modo online y nuevas áreas dentro de las mazmorras.

El juego, que también saldrá para PS4 y Switch, se ubica en un mundo contaminado por el “miasma” (un gas mortal). De tal forma que los jugadores tendrán que buscar unos cristales y recargarlos con “mirra” (un líquido vital) para contrarrestar la contaminación, la cual viene acompañada de unos monstruos que te harán la tarea difícil, pero divertida.

¿Quedaste con ganas de probar alguno de estos juegos? Pues en el siguiente enlace te presentamos los 5 mejores juegos gratis para Android del 2019 para que amenices la espera.